JORDI-CLIK Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Ederne por JORDI CLICK, en Flickr NIKON D 300S 1/60 f/ 5.0 66 mm prioridad apertura Editado 18 de Octubre de 2011 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto, trasmite ternura, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece todo un fotón, me gusta el encuadre, y el momento, genial. Como pega le pondría que quizás percibo demasiado ruido, he mirado la ISO en Flickr ya que tu no la has publicado, y veo que fué a 3200, yo probaría a iluminar mejor la escena y volver a disparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 El pie esta bonito, y el procesado me gusta. La posicion del otro pie creo que empaña un poco la composicion Muy bonita y tierna foto Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Como dice Pilar transmite mucha ternura,bonita foto.Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 que tierno y que majo una foto bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 que tierno y que majo una foto bonita saludos Langos no me has dicho si te gusto tu pato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas