Jump to content

stresss

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una union entre fotografia y pintura que siempre me ha parecido interesante. Antes coloreaba fotos en blanco y negro con rotulador y acuarela.Esto es mucho mas efectista.

Me gusta paquito. Tomo la idea con tu permiso

Enhorabuena por la investigacion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una union entre fotografia y pintura que siempre me ha parecido interesante. Antes coloreaba fotos en blanco y negro con rotulador y acuarela.Esto es mucho mas efectista.

Me gusta paquito. Tomo la idea con tu permiso

Enhorabuena por la investigacion

Saludos

me alegro aportarte ideas

gracias por pasar y omentar ..m alegra te guste

un saludo

Enlace al comentario

te tienes que haber quedado relajadiiiiisiiiiimo, gran trabajo me gustan mucho los ojos, quizas hubiera dejado un pelin mas limpios los negros del rostro...cejas, barba etc... pero no me hagas mucho caso.

no queria que sobresaliera mucho el negro de los ojos y tal queriaque estuveran en un segundo plano ...eso si no se si l o consegui

eso si me relajeeeeeeeeeeeeeee jajaja uque era lo que buscaba

jaj viva la fototerapiaaaaaa

un saludo

Enlace al comentario

coñ...si esto es lo que me sale ami cuando intento arreglar una foto y yo cojo y las desago ya vereis como pongo alguna jajajaja

no se como lo haceis pero lo haceis yo os acmiro a todos que manejo de los programas

yo como no entreno

buena foto

saludos

jajaj nunca se sabe si se hace o se deshace jajaja pero si te gusta el resultao pos ya esta jajaja

animo que no es tan dificil y veras las alegrias/decepciones que te da

un saludo

Enlace al comentario

Que tranquilo te habrás quedado después del colorido psicodélico que le has metido al autorretrato...... me parece algo original y desenfrenado que viene a demostrar lo quemado que se puede llegar a estar para hacerse eso a uno mismo........ainssss como tenemos lo sestresses!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Que tranquilo te habrás quedado después del colorido psicodélico que le has metido al autorretrato...... me parece algo original y desenfrenado que viene a demostrar lo quemado que se puede llegar a estar para hacerse eso a uno mismo........ainssss como tenemos lo sestresses!!!!!

Un saludo.

jajajajja que razon tienes lelesjajjaj dichosos estresseessssssss....menos malque tenemos esto que nos desestresaaaaaa

y no no das por otrs cosas jajajaj

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el resultado pero no lo conceptuo como una fotografía

gracias

bueno y porueq no lleva lo mismo que cualquier fotografia que vemos a diario

byn y varias capas de texturas psd ...vamosun procesado como los que se hacen a diaria pero con otra pretension...

bueno esto se habla con cervecitas

un saludo

Enlace al comentario