Jump to content

Salinas


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6259870562_17670dd8ea_z.jpg

SALINAS por Fotocallejero, en Flickr

 

Pues un atardecer mas. Tiene mucho ruido creo y no tiene buen foco. Me gusta el primer termino duro y rocoso comparando con el resto tan suavecito. Mi pregunta es ¿Como puedo seleccionar solo el primer termino para manipularlo sin tocar el resto?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola callejero, en el capture tienes la herramienta de lazo poligonal, ves marcando por el lado interior de lo que quieres seleccionar y a partir de ahí a trastear. Eso es lo que yo voy intentando, alguien te, nos dirá una forma mejor.

edito

perdona que no te haya dicho nada de la toma, me espero a que retoques las piedras.

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo tengo PS. Una version antigua ¿CS2?

pues no me hagas mucho caso, pero creo que tienes que abrir una capa nueva y debes tener una herramienta de lazo magnetico, el icono está a la izquierda arriba en mi cs, y dices que el tuyo es viejo, y a partir de ahí ajustar. Insisto en que yo no lo utilizo mucho, creo que leles es una experta de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esta es muy buena y esta bonita y cuando yo aprenda te digo como se arregla jajajaja

 

saludos

 

No tiene arreglo Langos, es por enredar

Saludos

 

PD No he visto nada nuevo tuyo hoy. No te relajes jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si usas ps, es muy sencillo hacer esa seleccion, te comento un poquito:

 

1º Usas la herramienta de varita magica, pulsas en la zona que quieres seleccionar y con una tolerancia de 20,pulsas en la zona de las rocas y luego con la tecla de la flechita que esta encima de la tecla control, vas pulsando hasta que selecciones todo o usas la herramienta seleccion rapida, que en este caso te lo va a seleccionar muy rapidamente debido al alto contraste.

Una vez seleccionado ya puedes manipular la zona sin alterar el resto y en este caso supongo que querras oscurecer un poco la zona, pues abriendo una capa de ajuste de "niveles" lo conseguiras.

 

Si no te aclaras me lo dices, que a veces soy un poco malo escribiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero:

 

Caneloti ya te ha dicho como hacer un retoque seleccionando una sola zona. Yo suelo duplicar la capa para ver el efecto con y sin el tratamiento y le doy muchas vueltas hasta conseguir el efecto deseado.

 

Todo es cuestión de ir probando retoques y tirar mano de la ayuda que tienes en la parte superior. Yo la tenñia en el CS a secas, con lo cual en el CS2 es evidente que está y más de una vez me ha sacado de dudas, aunque mi consejo es que trastees con la foto siempre sobre una copia, por si las mosacas.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes utilizar la máscara rápida, creo que es más fácil seleccionar con ella.

Te he hecho una muestra un poco a lo bruto. Si no sabes como se utiliza te lo explico.

 

 

Ei! muy bien ALmoderna. Eso es lo que busco.SI no se utilizarla te busco por aqui

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero:

 

Caneloti ya te ha dicho como hacer un retoque seleccionando una sola zona. Yo suelo duplicar la capa para ver el efecto con y sin el tratamiento y le doy muchas vueltas hasta conseguir el efecto deseado.

 

Todo es cuestión de ir probando retoques y tirar mano de la ayuda que tienes en la parte superior. Yo la tenñia en el CS a secas, con lo cual en el CS2 es evidente que está y más de una vez me ha sacado de dudas, aunque mi consejo es que trastees con la foto siempre sobre una copia, por si las mosacas.....

 

Saludos.

 

Ya estoy en ello Leles. Lo de las capas, se me revela, pero lo conseguire

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...