ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0162.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 400 200mm f:5,6 1/3seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues sí que es una mantis y bien pillada para estar hecha a 200mm. Le falta un poco más de PDC, cerrar más el diafragma, y un poco más de acercamiento. Pero ahora que ya está hecha, un poco de recorte para darle más protagonismo. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me gsta como has pillado a esa mantis bonitos colores ...quizas hasta me molesta tanto desenfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 estas echo un esperto es un retrato muy bueno pero dile al modelo que no mire a la camara los tonos me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola totalmente deacuerdo con ejmn. le veo demasiado aire por la izquierda. me encanta el fondo resalta muy bien al sujeto has probado a ponerla en horizontal? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 muchas gracias a todos por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bien pillada, me gusta, parece que poso para ti, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, el complemento de colorido entre el animalito y la pared, hasta has conseguido que mire a cámara, bien por la modelo. saludos PD: se me va la vista a tu firma, creo que llama demasiado la atención, más pequeña, en un tono más discreto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo creo que no estaría de mas darle un poco de recorte para quitar algo e fondo. Solo le falta decir "Patata" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy bien pillada, que le has dao para comer?? Creo que como han comentado le sobra aire y que en horizontal no debe quedar nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 DSC_0162.jpg por Ahimbar, en Flickr Bueno, a mi personalmente me gusta menos asi, pues se aprecia mas q esta fuera de foco en la parte de abajo, pero bueno, tb es cierto q esta mejor encuadrada asi, un saludo a todos y a ver q me decis ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy buena, estas tomas tan dificiles cuesta mucho sacarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas