monicilla Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola, esta imagen la tengo al ladito de mi casa, me gusta mucho y la he sacado a todas horas, menos de noche que aún no me manejo con el trípode, no estoy muy segura de si es el mejor encuadre pero creo que es la más bonita que tengo. Esta puerta es curiosa porque si os fijais arriba tiene dos ataudes, parece ser que aquí se ubicaba uno de los primeros cementerios de Bilbao, glubbb...cuantas almas cerca de casa A ver que os parece. Un abrazo Exif: Nikon D3000 18-55 mm 1/200 s F 5.6 ISO 100 La puerta por monicilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Tiene toda la pinta de un cementerio (un tema por investigar por tu parte). La idea es buena, aunque necesita más trabajo en el retoque. La distorsión de la perspectiva podría mejorarse en PS corrección de lente. En fin, un trabajo por hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Leandro: muchas gracias por pasar, efectivamente debía ser la puerta del cementerio, tienes razón, podría ser un tema a investigar, aunque no soy muy aficionada a ese tipo de investigaciones, , jejeje... Respecto a las correciones que me comentas, creo que aún estoy muy lejos de esto, pero seguiré poniendo empeño para mejorar. Muchísimas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 efectivamente monicilla, eso el pórtico de entrada del antiguo cementerio de Mallona. Respecto a la técnica y composición soy demasiado novato como para atreverme a juzgarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas