areks Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola amigos aqui os pongo un reportage de los tomates almerienses.Un saludo TOMATE DE ALMERIA 4 por areks2006, en Flickr TOMATE DE ALMERIA 3 por areks2006, en Flickr TOMATE PERA por areks2006, en Flickr TOMATE DE ALMERIA 2 por areks2006, en Flickr TOMATE DE ALMERIA por areks2006, en Flickr abejorros trabajando por areks2006, en Flickr Abejorro picando por areks2006, en Flickr Flor de tomate por areks2006, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berts8611 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Estan muy chulas, pero copyright lo tienes mal escrito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me quedo con la 4ta, me parece buena foto, me gusto la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo tambien me quedo con la 4ª, me gusta el color y el angulo que has elegido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Preciosos tomates!! las dos en las que salen más rojitos, son estupendas! Siempre se disfruta haciendo fotos a los alimentos.. o al menos a mí me pasa!! Con estos quizás me daría pena no llevarme alguno de recuerdo además de la foto!! De la tomatera al plato, como no! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.