Edorea Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Hola amigos, aunque este es mi primer mensaje en el foro llevo desde Julio de este año leyendo mucho y sobre todo viendo muchas fotos a ver si se me va pegando algo de la sabiduria que por aqui hay. Como os decia en Julio me regalaron una D3000 la cual venia con los dos objetivos 18-55 y el 55-200 y es mi primera reflex, asi que soy novato en este asunto. Y nada solo queria presentarme y saludar a todos , y que ya ire subiendo fotos (espero que no me baneen del foro debido a la calidad de ellas). Saludos y encantado de formar parte de este gran foro. Editado 20 de Octubre de 2011 por Edorea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bienvenido Edorea al foro,espero que disfrutes en nuestra compañia . Jejeje no creo que te baneen por subir las fotos jejeje. Saludos P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas