MANFROTTO Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola a todos,soy nuevo en esto.mi duda es la siguiente,el exposimetro me va alreves,la cosa es que he estado enredando en mi nikon d90 y resulta que habre tocado algo del exposimetro,haber si me explico mejor,tengo el exposimetro asi en mi d90 -|||||||0|||||||+ cuando kiero mover la ruletilla hacia la izquierda se me va a la derecha y cuando kiero ir a la derecha se me va a la izquierda.ya e entrado en el menu a controles y luego invertir indicadores -o+ y nada sigue igual cambia el + al - y el - al + pero sigue alreves,antes lo tenia como ya e puesto anteriormente -|||||o|||||+ cuando yo antes iva del 0 a la izq al bulb y del 0 a la derecha a 4000,bueno esto es lo que me pasa,ruego a alguien exporto que me ayude,gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.