LUDI Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Aqui dedicándonos al agua a ver que os parece. rio0 por Antonioerludicola, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Con trípode y filtro Flash No Flash Y OTRa toma otro día. rio por Antonioerludicola, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 20 de Octubre de 2011 por LUDI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La primera esta un poco subexpuesta, la segunda me gusta mas. Lo de el efecto seda en el agua le da mucha presencia a la foto. Respecto a la composición, la parte derecha de la fotografía no aporta mucho y estéticamente las ramitas secas no son muy resultonas, hubiera intentado una toma vertical cogiendo con el encuadre un plano mas cercano del riachuelo. Pero es solo mi punto de vista, eh! A ver que te dicen los demás. Mis fotos sin duda son bastante peores, espero que no te lo tomes a mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 muy bien has hecho dos asi se aprecia mejor la tecnica buena foto con seda y todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muchas gracias por el comentario, estoy trabajando con focal fija de 35 mm, por tanto muchas veces me tengo que aguantar en el lugar, llenarme de barro etc, e incluso el otro día estuve a punto de caerme de espaldas al buscar el encuadre...la verdad que el objetivo me encanta, el problema será mi ojo...Un saludo y gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La segunda me gusta mucho, tal vez para mi gusto le falta un poco de luz, pero bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera aunque este un pelin subexpuesta.Bonito rincon.Saludos Ludi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Yo tambien prefiero la primera, me gusta mas aunque este subexpuesta,igual puedes subir un poco las sombras y darle algo mas de luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas