maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola a todos, esta es mi primera subida de fotos a este foro. La foto la hice hace tiempo, y el procesado a posteriori. Datos exif: D-60 200 mm 5.6 1/250 ISO 400 ¡¡¡¡criticas, quiero críticas!!!! Gracias y un saludo A donde voy por maiteyramon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 maiteyramon, vamos al lio. Muy buen encuadre, buen procesado, me encanta el desenfoque del fondo, buen colorido, de la modelo ni hablamos "genial ella". Negativo, no me agrada esa mesa sillas y sombrilla detras de la chica. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracias por las opiniones. Vuky, tienes razón, los elementos de la izquierda molestan, y me he dado cuenta desde que estoy en este foro de Nikonistas. Rubén, gracias por tus comentarios. Te sigo desde hace poco, te me adelantas en los comentarios y eso me ayuda a sacar mis propias conclusiones, aunque a veces coincidan con las tuyas. Los marcos, propio de novatos en PS, creyendo que dan más lucidez a la imagen. Sigue así, seco, directo, jodidamente claro y sincero, pero sobre todo, respetuoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Uno, soy el ramon de maiteyramon. Con tu permiso continuaré estrujando tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ruben tu y los marcos jajajaja!!! Respecto a la toma ya esta dicho, a mi me gusta!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Cómo te lo sabes...además que a la hora de ver el histograma me volveis loco con los marcos! Aparte que un marco lo que hace es distraer la mirada, no sé, no le veo utilidad Los marcos para colgar en la pared...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Una de las premisas a la hora de hacer un retrato es el fondo...entiendo que a un niño se le pilla cuando se le pilla pero por culpa del fondo un buen retrato se convierte automaticamente en una foto familiar....muy respetable naturalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Sombrilla y marco fuera. El encuadre esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El fondo es el que es, si es cierto que debemos tener mas cuidado con los fondos ( yo el primero),Per. la toma me parece bastante correcta.Lo que si suprimiría es el marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas