ahimbar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 DSC_0124.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 800 200mm f:5,6 1/600 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Cuidado Ahimbar te esta mirando,me gusta pero hay que tener cuidado con la cornamenta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 estas se arrancan y te topan y te ha mirado bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buena foto, pero con los cuernos hay que ir con mucho cuidado. Con todos los cuernos me refiero . . . . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muchas gracias por comentar, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buen momento pillaste, menuda miradita, ten cuidadin que ya te tiene fichao, buena nitidez y me gusta el encuadre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Buena toma ..... lo malo es como te está mirando, pa salir despacito y sin ruido no sea que se arranque...... ahora entiendo eso de "estás como una pu... cabra" Editado 22 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas