Jump to content

Fuentes

LEMONKIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hoy tocan unas fuentes que fotografié en verano. La segunda me quedé corto con el encuadre para evitar unos ladrillos a la izquierda y unos humanos a la derecha, ya no tiene arreglo.

A ver que os parecen, espero vuestros comentarios.

Saludos

6266834331_600c4841a7_z.jpg

DSC_0526 por LEMONKIB, en Flickr

Cámara Nikon D40

Exposición 1.3

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6266833509_8c4582f34c_z.jpg

Fuente del engaño por LEMONKIB, en Flickr

Cámara Nikon D40

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/11.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de contaste,tambien estan encajonadas,a la segunda incluso la has cortado,la segunda luce poco con tanto arbol en el fondo,tenias que haber sesenfocado.Los encuadres me gustan.Saludos

Editado por SKORPION
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Ya se que no aporto nada a lo ya expuesto, pero creo que es interesante comentarlo porque cuantos más tengan un mismo o parecido punto de vista más lo refuerza. La primera encajonada, molesta el fondo y le quita protagonismo al elemento principal, la prespectiva me gusta, le falta quizás destacar las texturas de la piedra no se si es debido a falta de nitidez, También le encuentro falta de luz entrando por la derecha.

La segunda la encuentro exccesivamente encajonada, si como comentas te viste obligado por la presencia de personas o por algún elemento que no querías en la toma lo puedes resolver esperando que esas personas se marchen y buscando otra perspeciva, por otro lado el fondo molesta excesivamente. Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar, por lo que veo el tema de desenfocar el fondo hubiera sido lo correcto.

Yo no las encuentro encajonadas, el motivo es la fuente y en la primera lo cumple a la perfección, en la segunda tal vez hubiera sacado el musgo y el caño.

Insisto en el recorte, yo hubiera recortado mucho más, lo he probado y ganan, las dos.

He probado varios recortes de las dos y en la primera lo veo claro, pero en la segunda no tanto, ¿Podrias especificar que tipo de recorte propondrias ?

Gracias

Enlace al comentario

Despues de todo lo dicho por los compañeros, poco mas puedo decirte, solo que la primera yo le hubiese dado un poco mas de aire por arriba, que por lo que he leido es lo unico que no te han dicho. Pero tu tranqui que aqui nos reparten leña a trote y moche, pero asi aprendemos.

Saludos

Enlace al comentario