LEMONKIB Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buenas a todos, Hoy tocan unas fuentes que fotografié en verano. La segunda me quedé corto con el encuadre para evitar unos ladrillos a la izquierda y unos humanos a la derecha, ya no tiene arreglo. A ver que os parecen, espero vuestros comentarios. Saludos DSC_0526 por LEMONKIB, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 1.3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Fuente del engaño por LEMONKIB, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo no las encuentro encajonadas, el motivo es la fuente y en la primera lo cumple a la perfección, en la segunda tal vez hubiera sacado el musgo y el caño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Un poco de contaste,tambien estan encajonadas,a la segunda incluso la has cortado,la segunda luce poco con tanto arbol en el fondo,tenias que haber sesenfocado.Los encuadres me gustan.Saludos Editado 22 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 De acuerdo con lo comentado respecto al contraste y a desenfocar el fondo de la primera. La composición no me disgusta a pesar de parecer que la segunda está algo encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La primera me gusta...intenta darle un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Insisto en el recorte, yo hubiera recortado mucho más, lo he probado y ganan, las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Coincido con los compañeros. Ya se que no aporto nada a lo ya expuesto, pero creo que es interesante comentarlo porque cuantos más tengan un mismo o parecido punto de vista más lo refuerza. La primera encajonada, molesta el fondo y le quita protagonismo al elemento principal, la prespectiva me gusta, le falta quizás destacar las texturas de la piedra no se si es debido a falta de nitidez, También le encuentro falta de luz entrando por la derecha. La segunda la encuentro exccesivamente encajonada, si como comentas te viste obligado por la presencia de personas o por algún elemento que no querías en la toma lo puedes resolver esperando que esas personas se marchen y buscando otra perspeciva, por otro lado el fondo molesta excesivamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias a todos por contestar, por lo que veo el tema de desenfocar el fondo hubiera sido lo correcto. Yo no las encuentro encajonadas, el motivo es la fuente y en la primera lo cumple a la perfección, en la segunda tal vez hubiera sacado el musgo y el caño. Insisto en el recorte, yo hubiera recortado mucho más, lo he probado y ganan, las dos. He probado varios recortes de las dos y en la primera lo veo claro, pero en la segunda no tanto, ¿Podrias especificar que tipo de recorte propondrias ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Despues de todo lo dicho por los compañeros, poco mas puedo decirte, solo que la primera yo le hubiese dado un poco mas de aire por arriba, que por lo que he leido es lo unico que no te han dicho. Pero tu tranqui que aqui nos reparten leña a trote y moche, pero asi aprendemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas