Jump to content

Dulce Alma

Jbellido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jbellido.

Muy simpática, pero seguro que sin el gorro no hubiera hecho falta dar tanto aire por el tercio superior. Hubiera quedado menos graciosa, luciendo el pelo rubio que seguro que lo tiene lindísimo, pero hubiera ganado en encuadre.

Un saludo.

Gracias por el comentario, en efecto el encuadre podria mejorar, pero no he sido capaz de verlo en el momento de editarla lo intentare en la proxima.

Gracias y un saludo

Pues no sé porqué nadie comenta...así que lo voy a hacer yo, a ver si rompiendo el hielo te caen más comentarios :whistling:

La foto no está mal pero yo haría algunos arreglillos para la próxima:

-Ponerle difusor al flash, para que no genere sombras en la pared.

- Dejar un poquito más de espacio por debajo, para que la manita no quede tan justa. El espacio que sobra por arriba, falta por abajo.

- Darle un poco de máscara de enfoque

un saludo!

Joder cuando he leido tu nombre me he acojonao,(no hace mucho que entro en este foro y acabo de retomar la fotogracia

despues de 2 añitos largos, de echo me he comprado una d7000 para ver si me animo) y cada vez que entro y leo alguna de tus criticas como que acojonan un poquito, lo cierto es que casi siempre llevas parte de razon en tus comentarios y

me alegra que me corrijas los errores, a ver si asi comienzo a avanzar , por otro lado tambien soy novato con el PS se intentara mejorar en la medida de lo posible

Gracias y un saludo a los dos o tres (MaiteyRamon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web