PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Otra de la puesta de sol de Sierra Magina, pero aqui ya casi era de noche.No tenia el tripode esta a pulso y por eso no podia dar mas tiempo de exposición, fue una pena aun asi me gusta el cielo, saludos. Puesta de Sol 1 050 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 22 de Octubre de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mime gusta,con ese cielo multicolor y el pueblecito iluminado,buen pulso Pilar,chapeau.Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Anochece... que no es poco. Bonita toma. Para mi gusto, repito es cuestión de gustos, posiblemente no hubiese sacado el pueblo. El cielo impresionante en esa variedad de tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pulso de cirujana pilar, la luz de esos pueblos le el toque a la foto, me llama la atencion la iso utilizada. La serie sigue bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pilar seguro que la iso es 100 la foto es muy bonita pero aprecio ruido ese+1/3ev oscurece mas la toma no se como yo no entiendo de fotografia ni papa buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola!, una pasada las tonalidades de este cielo.. y ademas colores naturales sin filtros ni nada no? Si acaso intentar iluminar un pelín el cielo, si tienes el raw se puede, y por abajo, le daria un recortito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Pilar58 a mi también me gusta la toma prueba en capture a tocar el tirador de sombras a ver si clarea un poco la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Si, buen pulso. Una lástima no poder darle más exposición porque el cielo está precioso y el contrapunto del pueblo iluminado queda de postal. Has probado en el procesado? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas