rafa1903 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Aqui os dejo estas torres a ver que os parecen. Cualquier consejo es bienvenido. Saludos !! enmarcada I por rafa1903, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 White Balance Sunny enmarcada II por rafa1903, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Editado 23 de Octubre de 2011 por rafa1903 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 las fotos estan muy bien yo soy un novato y lo de enmarcar no se muy bien que es ni como se hace yo las preferiria sin esos como se llamen y la segunda me sobra por el tercio inferior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la primera, la segunda es más normalita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta más la primera que la segunda. Por favor, si pudieras poner los metadatos de las fotos se agradecería mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Estoy con los compañeros mejor la primera de la segunda me sobra la parte de abajo yo hubiera dejado solo torre,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios Ya estan los exif (falta de experiencia al subir las fotos, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bien la primera foto con ese encuadre tan original, la segunda no me llama la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gustan mucho las dos, pero me quedo con la primera,en al segunda el marco pasa muy cesapercibido como tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera, aunque creo que tiene una dominante azul, posiblemente del balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera, aunque creo que tiene una dominante azul, posiblemente del balance de blancos. Saludos Y asi es hice varias fotos trasteando el balance de blancos y se consiguen cosas curiosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el encuadre de la primera, contrastando formas. Para mi sólo le sobra un dedo de negro por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me alegra que os guste. Aqui va otra de ese dia, trasteando el balance de blancos y recortada. Estoy empezando con el photoshop y he borrado el reflejo de una farola en el edificio (si se nota mucho, lo siento, aunque era pequeña y habria que ampliar mucho) Torre por rafa1903, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 White Balance Warm Wht Fl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas