vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Esto es seriedad y estar pendiente de su labor. Seriedad..... por DIESRO, en Flickr Exif Nikon 300S Nikon 17-55 2.8 Velocidad 1/250 F 2.8 Iso 200 CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Vuky. Bonita fotografía. Supongo que de profesión cazador?. Y que además llovía? Se ven las gotas de lluvia. El encuadre me gusta, el ruido no, se confunde la gorra con la piel de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Como retrato no lo veo mal, pero yo por ejemplo, no entiendo cuál es su labor con esta foto. Si pretendías mostrar el trabajo de aquel hombre, pienso que deberías haber abierto el encuadre. Quizás tenga exceso de máscara de enfoque. Del ruido no te digo nada porque con una D300s a 200 ISO supongo que se lo has dado tú un saludo Ruben Gonzalez, gracias por tus comentarios. Me pase con la structura y con el ruido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Vuky. Bonita fotografía. Supongo que de profesión cazador?. Y que además llovía? Se ven las gotas de lluvia. El encuadre me gusta, el ruido no, se confunde la gorra con la piel de la cara. Un saludo. maiteyramon, gracias por tus comentarios, llevas toda la razon se confunde la gorra y la piel de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas