Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bueno esta toma la he pasado por maquillaje con estos filtros, con la intencion de dar mas realce a esos tonos del atardecer que en la realidad eran mas tímidos, en general intentando dar mas calidez y colores. lastima que no tenga el original para comparar , ya que ademas ésta la tiré en JPEG. pero como la veis en general, y el toque que le da el filtro? Saludos Exp. 1/320 f/5.3 foco 70mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 bueno en primer lugar la veo con un amarillo poco real quizas escesivo en el proceso pienso y es solo una opinion de novato que la foto que has retocado solo necesitaba subir un tono sin necesidad de nada masbueno levantar esas sombras en el tercio inferior la foto ya era buena antes de tocarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No se porque, pero aparte de gustarme, se me va un poquito a la derecha, no se si es sensación por la composición, o por estar ligeramente inclinada. Ya nos dirás. Los tonos me encantan. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 bueno en primer lugar la veo con un amarillo poco real quizas escesivo en el proceso pienso y es solo una opinion de novato que la foto que has retocado solo necesitaba subir un tono sin necesidad de nada masbueno levantar esas sombras en el tercio inferior la foto ya era buena antes de tocarla saludos Muchas gracias por tu Comentario. Una de las cosas a las que quiero ir cojiéndole el punto es a usar los filtros en su justa medida, si hace falta, más que usarlos para dar un toque efectista. aqui quería dar un toque estético pero quizas con lo q tu dices hubiera sido suficiente para esta foto. un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No se porque, pero aparte de gustarme, se me va un poquito a la derecha, no se si es sensación por la composición, o por estar ligeramente inclinada. Ya nos dirás. Los tonos me encantan. Un saludo... Muchas gracias por tu Comentario. Lo de la composicion es cierto.. quizas habria la posibilidad de ensayar mas encuadres... menos mal que tengo este lugar relativamente cerca de casa. Lo de la inclinacion... la torre está derecha no?... es la fachada derecha quizas la que está inclinada... en este caso no acerté del todo con la correccion de la perspectiva, era muy novato aun en ello(la hice en enero), un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que la tienes un poco subida de color verde amarillento o viceversa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola sureno, segun has dejado la torre parece mas una toma nocturna con luz artificial. Nitidez esrupenda y al cielo si le subes un pelin las sombras creo que ganaria. Desde mi ignorante vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que la tienes un poco subida de color verde amarillento o viceversa. Saludos Muchas gracias por tu Comentario, es bueno tener referencia de cómo los que os pasais a ver la foto le notais los tonos,.. porque a lo mejor uno piensa que estan de lujo y no veas jaja, lo tendré en cuenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No se que filtro habrás aplicado, es cierto que en los edificios y la parte inferior del cielo se ve una dominante amarilla, pero en la parte superior del cielo no la veo. También veo algún halo en la cúpula de la torre de la que es una pena que cortases la veleta y la veo también demasiado encajonada contra el edificio del lateral. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola sureno, segun has dejado la torre parece mas una toma nocturna con luz artificial. Nitidez esrupenda y al cielo si le subes un pelin las sombras creo que ganaria. Desde mi ignorante vista. Muchas gracias por tu Comentario. curioso lo de la sensacion de luz artificial. Lo de levantar algo las sombras.. se podria intentar -aunque la tengo solo en jpg- un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No se que filtro habrás aplicado, es cierto que en los edificios y la parte inferior del cielo se ve una dominante amarilla, pero en la parte superior del cielo no la veo. También veo algún halo en la cúpula de la torre de la que es una pena que cortases la veleta y la veo también demasiado encajonada contra el edificio del lateral. Un saludo, Muchas gracias por tu comentario. Que buena observación lo de la dominante amarillenta abajo y arriba no, de hecho no me acordaba qué filtro le pasé y gracias a tí ya me acuerdo jaja, creo que fue el "Bi-Color filter" de color efex pro 3. Lo hice por resaltar los tonos de color "albero" que luce la pintura de la torre, sin cargarme mucho el cielo. Muy buena observacion lo del halo en la cúpula de la torre como tú comentas (o "chapitel" como dicen los técnicos jaja), aunque no es un halo. Es el cable del pararrayos que lo cloné , y por aquellos entonces todavía era muy novatillo clonando... jajaj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ay!!!! Esa veleta..... No se porqué si es un filtro el color amarillo lo tiene sólo el edificio y no el cielo. A no ser que ya tuviera un tono amarillo sin el filtro. El resultado lo veo un poco irreal, quizá algo exagerado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita foto. Creo que el cielo en su parte baja también tiene parte de ese filtro. Ese color no acaba de convencerme, para mi gusto deberías hacer pruebas con otros tonos. La veleta si la clonas, desaparece el defectillo de haberta cortado. Saludos No se porqué si es un filtro el color amarillo lo tiene sólo el edificio y no el cielo. A no ser que ya tuviera un tono amarillo sin el filtro. EL filtro es como si fuese un degradado, además siempre tenemos la opción de procesado por zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ay!!!! Esa veleta..... No se porqué si es un filtro el color amarillo lo tiene sólo el edificio y no el cielo. A no ser que ya tuviera un tono amarillo sin el filtro. El resultado lo veo un poco irreal, quizá algo exagerado. Un saludo. Muchas gracias por tu Opinion, ay esa veletaaaaa..... si vieras lo bonita que es la veleta entera entonces ya me dabas una colleja por haberla cortado jaja, aunque no sé por qué no le di tanta importancia en el momento de hacer la foto, creo que a penas se veia desde esa perspectiva o algo.. Como te comenta el compañero, es un filtro degradado, y la tonalidad "cálida" afecta sólo al tercio bajo de la foto, pero claro, quizas un pelin mas tenue hubiera quedado mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita foto. Creo que el cielo en su parte baja también tiene parte de ese filtro. Ese color no acaba de convencerme, para mi gusto deberías hacer pruebas con otros tonos. La veleta si la clonas, desaparece el defectillo de haberta cortado. Saludos Muchas gracias por tu Comentario.. estoy viendo cada vez mas claro que en esta ocasion no estuve fino del todo con el uso del filtro... de hecho es verdad que el cielo en su parte baja tambien coje filtro "cálido".. y exagera un poquillo quizas. La verdad es que me gustó en su momento el resultado pero uno se va volviendo mas exquisito jaja. Lo de clonar la veleta podría ser un apaño jaja, no te creas que no lo pensé.. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas