Jump to content

Cette

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los primeros pueblos franceses al cruzar la frontera por el túnel de Somport, a media altura en el valle de Aspe, pequeño pero con unas vistas privilegiadas.

6255350884_c9fb9a8a88_b.jpg

Cette por rodrigomezs, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/11.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Software Adobe Photoshop CS2 Windows

Exposure Program Aperture-priority AE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que sobra el tejado de la izquierda, pero ... no le vamos a decir eso al dueño de la vivienda!. Bromas aparte ... es una toma estupenda, quizá si se hubiera podido evitar ese tejado, la toma habría ganado

El tejado de la izquierda era un problema, si lo quitaba, el pueblo perdía su aquel, y quería que apareciese y no fuese simplemente montaña. He intentado dejar lo menos posible, gracias por comentar.

Me gusta la toma, quizás moleste un poco el tejado de la izquierda pero supongo que no lo pudiste evitar, impresionantes las montañas, yo le daria un pelín más de contraste.-

Un saludo.-

Lo procesé por capas y le di más contraste al pueblo que a la montaña y al cielo. Probaré con un poco más en las montañas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web