Enval Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Anda que no es complicado quedarse solos en la CC, en cuanto se descuida uno lo afotan, va más gente a sacar fotos que a pasear....... una toma poco habitual.( y tengo más ) Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita toma, la veo un poco azulada, sobre todo intuyendo esas luces cálidas que entran por la derecha que probablemente fueran del atardecer. Balance de blancos? En compo no se si hubiese habido posibilidad de descentrar a la pareja hacia la izquierda para intentar sacar el arranque del primer arco? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.