Jump to content

Prueba de subida

roqberd

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. Me encanta la luz que tiene.

Ahora qeu ya sabes subir las fotos, ya puedes postearlas en los foros o subforos que quieras.

Saludos

que buena oye una pregunta como has conseguido subir la foto porque yo lo intento y me es imposible las intento subir en formato jpg y me pone que es demasido grande asi que no se como hacerlo.:whistling:

Lo mejor es abrir una cuenta en un servidor externo tipo flickr.

Páste por este enlace donde explican como hacerlo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txikito,es sencillo.Lo primero ten una cuenta en Flickr.Haz click derecho en la imagen y escoge el tamaño de la foto que quieres.luego click derecho otra vez y escoge copiar ruta de la imagen.luego vienes al foro,abres un tema nuevo,escribe lo que deseas y entonces dale al boton de "insertar imagen".Pegas la url ,le das a la pestaña de insertar imagen y luego enviar y listo.A mí a veces me salen un poco locas las últimas palabras,pero eso ya es mal menor.un saludo y que te sea de utilidad lo dicho

Enlace al comentario

Me encanta la foto!!una pregunta, cómo consigues el fondo negro? le pones un telón negro o lo consigues con poca luz??

Perdón por mi inexperiencia seguro que es de lo más básico.

Generalmente pongo detrás un paño de terciopelo negro.También puedes dar mas luz a la flor y menos al fondo.También estan nuestros amigos PS y ACR,pero con la luz adecuada le ahorrarás mogollón de faena a estos últimos.Tu pregunta que te responderé en la medida de mis conocimientos.un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...