roqberd Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 En uno de los foros me han recomendado aprender a subir las fotos aquí.Manos a la obra.la foto es la misma que subí al otro foro.Hela aqui .veamos que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txikito Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 que buena oye una pregunta como has conseguido subir la foto porque yo lo intento y me es imposible las intento subir en formato jpg y me pone que es demasido grande asi que no se como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita toma. Me encanta la luz que tiene. Ahora qeu ya sabes subir las fotos, ya puedes postearlas en los foros o subforos que quieras. Saludos que buena oye una pregunta como has conseguido subir la foto porque yo lo intento y me es imposible las intento subir en formato jpg y me pone que es demasido grande asi que no se como hacerlo. Lo mejor es abrir una cuenta en un servidor externo tipo flickr. Páste por este enlace donde explican como hacerlo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 ...maravilla de imagen...color, fresocr, composición...a subir más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Txikito,es sencillo.Lo primero ten una cuenta en Flickr.Haz click derecho en la imagen y escoge el tamaño de la foto que quieres.luego click derecho otra vez y escoge copiar ruta de la imagen.luego vienes al foro,abres un tema nuevo,escribe lo que deseas y entonces dale al boton de "insertar imagen".Pegas la url ,le das a la pestaña de insertar imagen y luego enviar y listo.A mí a veces me salen un poco locas las últimas palabras,pero eso ya es mal menor.un saludo y que te sea de utilidad lo dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degreca Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me encanta la foto!!una pregunta, cómo consigues el fondo negro? le pones un telón negro o lo consigues con poca luz?? Perdón por mi inexperiencia seguro que es de lo más básico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me encanta la foto!!una pregunta, cómo consigues el fondo negro? le pones un telón negro o lo consigues con poca luz?? Perdón por mi inexperiencia seguro que es de lo más básico. Generalmente pongo detrás un paño de terciopelo negro.También puedes dar mas luz a la flor y menos al fondo.También estan nuestros amigos PS y ACR,pero con la luz adecuada le ahorrarás mogollón de faena a estos últimos.Tu pregunta que te responderé en la medida de mis conocimientos.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.