KUKO Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Os dejo esta toma a ver que os parece 1/100 , f 11, iso 400, +2 ev, Gondolero por HURAFRAN, en Flickr Editado 23 de Octubre de 2011 por KUKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aunque la foto pide más contraste, me gusta el resultado que me recuerda viejos grabados. El virado color azul plomo, muy frío, creo que no le conviene. El formato le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aunque la foto pide más contraste, me gusta el resultado que me recuerda viejos grabados. El virado color azul plomo, muy frío, creo que no le conviene. El formato le va muy bien. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, lo que no entiendo es eso del azul plomo, la foto se hizo en color y se viro a BN con Capture NX2, si no te importa me explicas lo del azul plomo porque no lo veo o no se interpretarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas,me gusta el encuadre con esa gondola en primer termino y en el virado opino lo mismo que leandro,cuando hiciste el virado le diste mucho azul o puede ser que sea el virado tal cual lo hace el capture sin tocar nada que suele ser mas o menos como lo que nos muestras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas,me gusta el encuadre con esa gondola en primer termino y en el virado opino lo mismo que leandro,cuando hiciste el virado le diste mucho azul o puede ser que sea el virado tal cual lo hace el capture sin tocar nada que suele ser mas o menos como lo que nos muestras,saludos Lo mirare mas detenidamente volviendola a procesar, probare desaturando o cambiando a monocromo el RAW directamente. Tambien puede ser que mi ordenador y la pantalla ya necesitan jubilacion 6 años ya son mucho. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola! A mí me gusta el tono resultante y no sé si es que la has cambiado pero yo no veo el azul, veo un b/n bastante luminoso, estoy de acuerdo en subir el contraste y recortaría un cacho de cielo por encima de las nubes dando un formato aún más panorámico, no se pierde más que cielo vacío y la parte de tierra cobra un poco más de protagonismo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola! A mí me gusta el tono resultante y no sé si es que la has cambiado pero yo no veo el azul, veo un b/n bastante luminoso, estoy de acuerdo en subir el contraste y recortaría un cacho de cielo por encima de las nubes dando un formato aún más panorámico, no se pierde más que cielo vacío y la parte de tierra cobra un poco más de protagonismo. Saludos! puede que resulte, mira que ya le quite aire que le sobraba, pero ahora poniendole una cartulina para ver el resultado me ha gustado, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi me gusta el encuadre tal y como está. Sí que le daría más contraste y le quitaría un poco de luz al cielo para resaltar las nubes, ya que el cielo ocupa buena parte del encuadre. Pero la imagen define muy bien el lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi me gusta el encuadre tal y como está. Sí que le daría más contraste y le quitaría un poco de luz al cielo para resaltar las nubes, ya que el cielo ocupa buena parte del encuadre. Pero la imagen define muy bien el lugar. Un saludo. Voy tomando nota de mejoras que se pueden hacer, muchas gracias por aportar y pasarte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Tea ha quedado estupenda Muchas gracias, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas