Cocoliso Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola a todos, bueno aqui os dejo una de los primeros trabajos que realizo de estudio, espero que sea de vuestro agrado, abrazos, Manu.. vinofotob por macolo39, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 enhorabuena, me gusta mucho, sobre todo la composicion, colorido y textura un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Preciosa y es vino de verdad, esos posos le dan un toque muy natural. Sera un jumilla ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 enhorabuena, me gusta mucho, sobre todo la composicion, colorido y textura un saludo Muchas gracias algare, me alegra que te guste, un abrazote, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Preciosa y es vino de verdad, esos posos le dan un toque muy natural. Sera un jumilla ¿no? Sii, un jumilla, jejejeje lo de los posos fue porque esta es una de las ultimas de la serie, cuando ya casi no tenia vino, por lo que todos los posos acompañaron a la toma, jejeje, agradecer tu comentario y el tiempo que te tomaste, un saludo, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Está muy bien, la iluminación te quedó estupenda, ni un solo brillo en el cristal, y no debe ser fácil fotografiar algo así, más de una vez he estado tentada a probarlo pero por no ponerlo todo perdido, que seguro lo pondría, pues... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me encanta la toma, original y un acabado muy fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Está muy bien, la iluminación te quedó estupenda, ni un solo brillo en el cristal, y no debe ser fácil fotografiar algo así, más de una vez he estado tentada a probarlo pero por no ponerlo todo perdido, que seguro lo pondría, pues... Un saludo Mejor ni te cuento Merche, aun se nota cuando entras en el estudio, sobre todo por el olor a vino que aun persiste, jejeje, Pues animate a probar, te puedo asegurar que engancha y mucho, un beso y muchísimas gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar, Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me encanta la toma, original y un acabado muy fino. Gracias compañero, me alegra que te guste, un abrazote y gracias por comentarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi me parece muy bien hecha, curiosa y con unas tonalidades wapas, quizás lo único que no acabe de convencerme del todo es el fondo... eso creo. Muy buen trabajo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi me parece muy bien hecha, curiosa y con unas tonalidades wapas, quizás lo único que no acabe de convencerme del todo es el fondo... eso creo. Muy buen trabajo . Salu2, Muchas gracias Belmi, mi intencion es seguir haciendo pruebas, con diferentes fondos y sobre todo sin vino, utilizare agua con tintes, paso de liarla otra vez, jejejeje un abrazote y buen dia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.