Jump to content

Cascada

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Preciosa y es vino de verdad, esos posos le dan un toque muy natural. Sera un jumilla ¿no?

Sii, un jumilla, jejejeje lo de los posos fue porque esta es una de las ultimas de la serie, cuando ya casi no tenia vino, por lo que todos los posos acompañaron a la toma, jejeje, agradecer tu comentario y el tiempo que te tomaste, un saludo, Manu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, la iluminación te quedó estupenda, ni un solo brillo en el cristal, y no debe ser fácil fotografiar algo así, más de una vez he estado tentada a probarlo pero por no ponerlo todo perdido, que seguro lo pondría, pues...:(

Un saludo

Mejor ni te cuento Merche, aun se nota cuando entras en el estudio, sobre todo por el olor a vino que aun persiste, jejeje, Pues animate a probar, te puedo asegurar que engancha y mucho, un beso y muchísimas gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar, Manu. :D
Enlace al comentario

A mi me parece muy bien hecha, curiosa y con unas tonalidades wapas, quizás lo único que no acabe de convencerme del todo es el fondo... eso creo.

Muy buen trabajo clapping.gif. Salu2,

Muchas gracias Belmi, mi intencion es seguir haciendo pruebas, con diferentes fondos y sobre todo sin vino, utilizare agua con tintes, paso de liarla otra vez, jejejeje un abrazote y buen dia.. :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...