DAVID30 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hay llevais esta foto,hace ya tiempo que no aparezco por el foro,pero si he seguido lo que he podido con visitas fugaces... Bueno ahi llevais una foto que tire en junio,por un camino que me meti que ni dios sabe donde va,ni yo sabia donde iba,pero afortunadamente tuvo su recompensa ,esas nubes que tanto me gustan para fotografiar,bueno a ver que os parece, se acepta todo tipo de sugerencias.. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Pues me parece una foto cojonuda, sólo que con una focal más corta hubieras sacado enteras las nubes de la derecha. (es una opinión, claro). La foto me gusta, transmite algo. HAs probado a hacerla en HDR antes de pasarla a b&n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
placido_p Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 qué es lo de la esquina superior izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 es verdad, placido, hay algo hay raro :S la foto esta genial, tiene que ser algo de postprocesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio Salas Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola, primero que nada, bonita fotografía, las nubes se ven muy interesantes. Lo único es esa zona al lado superior izquierdo, que seguro debe ser un fallo del postproceso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
placido_p Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 sí, desde luego la foto tiene muy buena pinta y parece una toma excelente. lo digo porque es una pena que por un mal procesado o una mala compresión salgan defectos como ese o como las bandas del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 la verdad que como vosotros decis es algun error de postprocesado,os la coloco en color que es la toma original a ver que os parece ,la verdad que es que no soy muy ducho en el tema de potoshop(nulo la verda),pero poco a poco lo voy "toqueteando"...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 pues creo que es una foto más que interesante para procesarla en color con un poco de tiempo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 pues creo que es una foto más que interesante para procesarla en color con un poco de tiempo... saludos h A que te refieres con procesar,me explico,que es lo que se le podria hacer a la foto para retocarla,no estoy muy ducho en potoshop,ya que m llevo regulin con los ordenadores,pero poco a poco vamos avanzando... a ver que es lo que le harian los maestros,o que sugeris... Un saludo............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas