JAD Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Hola amigos, aqui os dejo esta estaca que se resiste al paso del tiempo, espero os guste. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/500s - f/3,2 Puntual - Manual Editado 24 de Octubre de 2011 por JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buen enfoque. El recorte te ha generado algo de ruido, el cual quedaría bien integrado con algún virado tipo antiguo, viejo..., la foto parece que lo pide por el motivo en si, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Meche, la verdad que el ruido se lo añadí después, ya que el iso 100 no me genera nada, encontré que ese poco de ruido le venía bien para verla un poco más antigua, y si te refieres que es un recorte de otra foto, no es así. Es tal y cual la tome, en lo de darle un toque de más antigua tienes razón, probare algo si queda algún buen resultado la subiré, gracias por pasarte y comentar Merche. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues yo estoy con Merche, el ruido para mi gusto le sobra, ese tipo de foto tan sencilla ganaría si se destacasen las texturas, el enfoque excesivo y el ruido que has añadido estropean un poco esa nitidez limpia que realzaría la imagen. Tampoco me gusta el B/n selectivo, o todo en color o todo en b/n, pero esa mezcla extraña... ya has separado lo importante suficientemente bien con el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola kkeenniiaa, gracias por opinar, la verdad que tengo un poco de mania con lo de añadir ruido, ya veremos la siguiente a veri si tiene algo mas de nitidez, y el ByN selectivo, bueno... como tu dices cada uno con su opinión, a mi en este caso me gusta bastante destacar el oxido del hierro con lo matratada que esta la casa. Lo dicho gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas