Jump to content

Resistire...

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Meche, la verdad que el ruido se lo añadí después, ya que el iso 100 no me genera nada, encontré que ese poco de ruido le venía bien para verla un poco más antigua, y si te refieres que es un recorte de otra foto, no es así. Es tal y cual la tome, en lo de darle un toque de más antigua tienes razón, probare algo si queda algún buen resultado la subiré, gracias por pasarte y comentar Merche.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Merche, el ruido para mi gusto le sobra, ese tipo de foto tan sencilla ganaría si se destacasen las texturas, el enfoque excesivo y el ruido que has añadido estropean un poco esa nitidez limpia que realzaría la imagen. Tampoco me gusta el B/n selectivo, o todo en color o todo en b/n, pero esa mezcla extraña... ya has separado lo importante suficientemente bien con el desenfoque.

Enlace al comentario

Hola kkeenniiaa, gracias por opinar, la verdad que tengo un poco de mania con lo de añadir ruido, ya veremos la siguiente a veri si tiene algo mas de nitidez, y el ByN selectivo, bueno... como tu dices cada uno con su opinión, a mi en este caso me gusta bastante destacar el oxido del hierro con lo matratada que esta la casa.

Lo dicho gracias por pasarte y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario