Jump to content

Casa abandonada

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las pocas incursiones hechas en B&N, esta casa en ruinas como muchas otras, tal vez de principios del XX, me recuerda que detrás de su ruina hay unas vidas y muchas historios, hoy abandonada a su suerte espera al derribo.

6280665882_a7d07970d2_b.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/11.0 - Lente 70 mm - Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá algo encajonada, pero me gusta la foto, sus texturas... Con respecta al paso a B/N parece que ha quedado muy bien, pero nunca me atrevo a opinar sin ver la original en color. Por cierto parece que tenías margen para ISO200, yo es que siempre procuro trabajar con el ISO más bajo posible.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido en la falta de aire por arriba, más que nada por salvar los gravados de la pared. Por abajo no lo veo tan tan necesario, la veo bien así. El encuadre muy bueno, las texturas de la pared muy bien conseguidas. El procesado le queda muy bien, me gusta la gama de grises conseguida. Como siempre, buena foto. Felicidades.

Enlace al comentario

Quizá algo encajonada, pero me gusta la foto, sus texturas... Con respecta al paso a B/N parece que ha quedado muy bien, pero nunca me atrevo a opinar sin ver la original en color. Por cierto parece que tenías margen para ISO200, yo es que siempre procuro trabajar con el ISO más bajo posible.

Saludos

Hola kantellado, si no me confundo el ISO nativo de la máquina de Enval es 200.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que no me compliqué en cambiar los parametros, iba camino del coche para ir a casa y vi la foto pasando, así que tiré y a cumplir con la familia.

No tienes que disculparte, es algo que nos pasa a todos. Cambiamos algún parámetro ISO, WB... para una foto concreta y se nos olvida recuperar los parámetros correctos en la siguiente por la circustancia que sea. Pero la foto es buena de todas formas.

Saludos

Enlace al comentario