Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Una de las pocas incursiones hechas en B&N, esta casa en ruinas como muchas otras, tal vez de principios del XX, me recuerda que detrás de su ruina hay unas vidas y muchas historios, hoy abandonada a su suerte espera al derribo. Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/11.0 - Lente 70 mm - Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bonita foto y en b/n queda genial,le tendrias que haber dado un poco de aire arriba y abajo.Me gusta.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Quizá algo encajonada, pero me gusta la foto, sus texturas... Con respecta al paso a B/N parece que ha quedado muy bien, pero nunca me atrevo a opinar sin ver la original en color. Por cierto parece que tenías margen para ISO200, yo es que siempre procuro trabajar con el ISO más bajo posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias a tod@s por pasar y opinar, poco a poco voy aprendiendo en esto del digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Enval, preciosa la foto, me gusta mucho, pero opino que un pelin mas de aire por arriba le habria ido mejor, ya que no habrias cortado el adorno superior del balcon. Pero de todas formas muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Mira que me extrana el corte de arriba en ti, que vidrio llevabas?, me gusta el B/N aunque esta toma no me dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coincido en la falta de aire por arriba, más que nada por salvar los gravados de la pared. Por abajo no lo veo tan tan necesario, la veo bien así. El encuadre muy bueno, las texturas de la pared muy bien conseguidas. El procesado le queda muy bien, me gusta la gama de grises conseguida. Como siempre, buena foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 En mi humilde opinión muy buen procesado a BN. Se aprecian claramente las texturas y distintos grises. El encajonamiento, es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Quizá algo encajonada, pero me gusta la foto, sus texturas... Con respecta al paso a B/N parece que ha quedado muy bien, pero nunca me atrevo a opinar sin ver la original en color. Por cierto parece que tenías margen para ISO200, yo es que siempre procuro trabajar con el ISO más bajo posible. Saludos Hola kantellado, si no me confundo el ISO nativo de la máquina de Enval es 200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola kantellado, si no me confundo el ISO nativo de la máquina de Enval es 200. Saludos Creo que no me he explicado bien, me parece que hay margen de sobra para trabajar a ISO 200, por lo que no veo la razón por la que la foto está disparada a ISO 400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que no me he explicado bien, me parece que hay margen de sobra para trabajar a ISO 200, por lo que no veo la razón por la que la foto está disparada a ISO 400. Saludos Perdona kantellado, lei tu post y no fui a revisar el ISO de los exif y te he entendido mal. Disculpas y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La verdad es que no me compliqué en cambiar los parametros, iba camino del coche para ir a casa y vi la foto pasando, así que tiré y a cumplir con la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La fotografia la veo correcta, pero mejoraria mucho si le hubieras dado un poquito mas de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La verdad es que no me compliqué en cambiar los parametros, iba camino del coche para ir a casa y vi la foto pasando, así que tiré y a cumplir con la familia. No tienes que disculparte, es algo que nos pasa a todos. Cambiamos algún parámetro ISO, WB... para una foto concreta y se nos olvida recuperar los parámetros correctos en la siguiente por la circustancia que sea. Pero la foto es buena de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Un poco encajonado el balconcillo pero la toma es bonita, transmite esa sensación de abandono. El BN le va de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas