Jump to content

Amarrados

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima toma otra vez.

No me parece caótica para nada, el protagonismo lo tiene el cielo y los barquitos dan esa sensación de profundidad.

:o:lol:

Enhorabuena!!!

Un saludo.

Hola ejmn lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Parece ser que el unico que ve la toma un tanto caotica soy yo............ sera que tengo un mal punto de vista. Como bien dices aqui en esta toma quien toma el protagonismo de la composicion es el cielo que en esos momentos estaba espectacular.

Saludos y lo dicho encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno, mas que existir malos puntos de vista, o buenos puntos de vista, yo pienso que cada persona simplemente tiene el suyo propio, y eso es lo bonito. A lo mejor yo flipo con una foto que a otro ni fu ni fa... Por ejemplo, para mi lo mas bonito de esta foto no es el cielo, he visto nubes mas fotogénicas Joanra, sin embargo te tengo que decir que la zona de los barcos me gusta, y el agua, al igual que otras del puerto que te he visto por aqui... Me encantan los puertos deportivos, son un tema que da mucho de sí.

un saludo

Enlace al comentario

Hola!

Bueno, mas que existir malos puntos de vista, o buenos puntos de vista, yo pienso que cada persona simplemente tiene el suyo propio, y eso es lo bonito. A lo mejor yo flipo con una foto que a otro ni fu ni fa... Por ejemplo, para mi lo mas bonito de esta foto no es el cielo, he visto nubes mas fotogénicas Joanra, sin embargo te tengo que decir que la zona de los barcos me gusta, y el agua, al igual que otras del puerto que te he visto por aqui... Me encantan los puertos deportivos, son un tema que da mucho de sí.

un saludo

Hola Sureño lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente cada uno tenemos un punto de vista diferente y de ahi los diferentes colores, para gustos diferentes pero cuando la opinion se generaliza entonces querra decir algo.

Saludos y me alegro que por lo menos te guste por ser motivo de un puerto deportivo.

Enlace al comentario

hola!!! llevas razón si la opinion es generalizada será por algo..... por eso cuando yo lleve la contraria no me eches mucha cuenta amigo, porque en verdad todavía no tengo ni Put.... idea de fotogragía

un saludo!!!

Aqui el que mas y el que menos como dice nuestro compañero langostime........... ni pu...... idea, y yo el que mas, pero si es cierto que le pongo empeño para ver si se puede aprender esto de la fotografia y su procesado.

Saludos.

Enlace al comentario