Jump to content

Primer post en el foro

castlefont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, este es mi primer post en el foro, y me gustaria que se critiquen (espero que constructivamente) mis fotos, hace ya tiempo que me pico la curiosidad por la fotografia, pero ahora ha sido cuando he empezado a invertir un poco mas en mi equipo, con un par de flashes y un tercer objetivo (35 mm focal fija) del cual estoy enamorado.

Pues eso, a ver si os gusta estas ultimas fotos que he sacado haciendo boulder, una en Jaizkibel y otra en Larraona.

Jaizkibel

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

6276355020_3888fc6312_b.jpg

Jaizkibel por Ibon Arteaga., en Flickr

Larraona

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

6282579405_d296e4483e_b.jpg

Larraona por Ibon Arteaga., en Flickr

Editado por castlefont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaaaa

la primera me parece increible. me ha encantado ahi con le foco en la mano... me ha dejao pasmao. quiza me gustaria ver otra toma con el foco en todo el ojo, para ver como me gusta mas... espero hasta que no llegue el lytro no va a ser posible jejeje.

la segunda esta muy subexpuesta y trepidada. ademas compositivamente no me dice absolutamente nada.

por cierto, podrias subir los exif?? asi aprendemos todos, no solo el que postea jejej

un saludete y a seguir subiendo!

Enlace al comentario

buaaaaaa

la primera me parece increible. me ha encantado ahi con le foco en la mano... me ha dejao pasmao. quiza me gustaria ver otra toma con el foco en todo el ojo, para ver como me gusta mas... espero hasta que no llegue el lytro no va a ser posible jejeje.

la segunda esta muy subexpuesta y trepidada. ademas compositivamente no me dice absolutamente nada.

por cierto, podrias subir los exif?? asi aprendemos todos, no solo el que postea jejej

un saludete y a seguir subiendo!

Gracias por lo de la segunda, a mi personalmente lo que me gustaba de la foto era, que mi amigo estaba mirando donde tenia que ir y agarrar despues.

A todo esto, donde puedo ver los exif?

En la camara si que puedo verlos, pero como hago para verlos despues de haber borrado la foto de la camara ?

Enlace al comentario

Quizas subiendolo a 400 y bajando la velocidad un par de pasos... no se, si estaba en plena ejecucion quiza no, pero si estaba pensando el proximo movimiento quiza podias haberle metido a 1/120 o asi y tambien hubieses ganado algo mas de luz y seria mas aprovechable

Pues muchas gracias, andare mas al loro la siguiente vez !!

Enlace al comentario