Jump to content

Bicolor


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las tomas de estos días y que a pocos voy pasando por el capture.

 

La toma no dice nada y posiblemente no transmita. No es ningún recorte, solo la enderecé un poquito.

 

De esos momentos que uno pasa delante de una casa y no sé, algo se ve, y disparas...

 

D3000

55-200

Vel 1/80

F 4,5

DF 55 mm

ISO 100

 

6283854211_4bc3f63947_b.jpg

Bicolor por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es de esa tomas sin importancia pero que terminan gustando y s ipruebas a hace run recorte en horizontal aumentando los contrastes para que gane textura tendrá muchas más fuerza en la parte del tirador. No repito lo de contraste tonal, porque me sale en cada foto........

 

Saludos.

 

Contraste tonal ya lleva, pero no quise abusar.

 

Probé a hacer recortes en horizontal, pero ninguno me acababa de convencer.

 

Tienes razón, por lo menos en mi apreciación, la veo y sin saber me gusta (a parte de que la hice yo, je, je,)

 

Gracias por coemntar y saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi si me gustan esas tomas, encima está bien hecha ...... creo que la argolla es nueva, será para atar los jamones.

 

P.D. Lusal, me han dicho que en Vigo ha caido un agua de narices y que el río que está al fondo de Samil se ha desbordado, espero que todo vaya bien.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado a la perfección todas las texturas que había en tu campo de visión.

Esto sería para atar algún animal ? pues el tirador no está en una puerta sino en la

pared.

Un saludo.

 

Cada lugar tiene su cultura.

La toma está hecha en Obidos (Portugal) y no sé que uso le darían. Aquí en Galicia por lo menos se utilizaban para atar el ganado, normalmente caballos o burros, más que el ganado vacuno.

Gracias por coemntar. Saludos

 

Pués a mi si me gustan esas tomas, encima está bien hecha ...... creo que la argolla es nueva, será para atar los jamones.

 

Me alegra que te guste y me digas que está bien hecha.

LA argolla si no es nueva, por lo menos está "recién" pegada por la silicona o algo por el estilo que han utilizado.

Por la altura, solo me tuve que agachar un poco, y estando en el exterior no creo que sea para los jamones, como comentaba Julifh debe ser para el ganado.

 

Hoy en día la utilizarán para colgar el pan, o "atar" la bicicleta.

 

Gracias por coemntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se te ocurre decir qu no trasmite

a mi ests fotos me encantan....ya te digo yo que me hubier tirado todo el rato buscando como quedaria mejor jajaja

y se que a ti tambien te preocupa eso de la composicion me parece una foto muy acertada y muy bien vista

eso si palabrita qeu me quedo con la duda si podrias haber puesto la argolla en lacomposicion el el tercio superior o no

per eso ya seria otra foto

un saludo

y felicidades por esa foto tan sensillamente bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Porque esta bien hecha y porque dice muchas cosas, de texturas, de colores, de composicion, incluso de aquello para lo que se puso alli ese objeto y que supongo que ya no se utilizara con ese fin. Bueno, que me gusta, pero si se porque.

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se te ocurre decir qu no trasmite

a mi ests fotos me encantan....ya te digo yo que me hubier tirado todo el rato buscando como quedaria mejor jajaja

y se que a ti tambien te preocupa eso de la composicion me parece una foto muy acertada y muy bien vista

eso si palabrita qeu me quedo con la duda si podrias haber puesto la argolla en lacomposicion el el tercio superior o no

per eso ya seria otra foto

un saludo

y felicidades por esa foto tan sensillamente bonita

 

No dije que no transmitiera, si no que dije que no decia nada y que posiblemente

no transmitiera.

Como ya sabes, si la subo es que a mi me gustó.

 

Como los gustos son distintos, puede gustar o no.

 

Probé distintos encuadres y este fue el que más me convenció. Eso si, no pobré la argolla en la parte superior, me tenía que agachar, je, je, je. La verdad no se me ocurrió.

 

Me alegra que te guste. Saludos

 

A mi me gusta Lusal,has captado con todo detalle las texturas de la pared,la grieta,el desconchon de pintura.etc.bien de color nitidez.Felicidades:saludos

 

Gracias por tus comentarios y felicitaciones.

Fui buscando esos detalles, pero me llamaba mucho la atención el hecho del color que había al lago de la argolla, si la pared fuese de un solo color, posiblemente no hubiese sacado ninguna toma. Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Buena foto. Porque esta bien hecha y porque dice muchas cosas, de texturas, de colores, de composicion, incluso de aquello para lo que se puso alli ese objeto y que supongo que ya no se utilizara con ese fin. Bueno, que me gusta, pero si se porque.

Enhorabuena

Saludos

 

Me encanta ver que sabes el porque te gusta.

Ya aclaré que evidentemente, a mí también me gusta. Pero no soy capaz de definir el motivo principal por el que me gusta. POsiblemente sea un compedio de cosas como las que has coemntado.

 

Gracias por comentar. Saludos

 

Pues a mi tambien me gusta lusal. Te lo han dicho casi todo. Sabes que te gusta una foto cuando te detienes en ella a contemplarla, y eso es lo que pasa con esta foto. Saludos

 

Encantado que te guste.

Gracias por coemntar.

Saludos

 

A mi tambien me gusta, es una de esas tomas sencillas que llaman la atención.

probaría un encuadre horizontal.

Un saludo.

 

El encuadre horizontal, en esta toma, que no es recorte, no acabe de encontrarlo y que me convenciera.

Me alegra que te guste. Gracias por coemntar.

Saludos

 

Me gusta la toma...textura, colorido, nitidez.....:whistling:

 

Me alegra que te guste. Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...