Jump to content

ENVAL ada


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias, tiene poca explicacion la toma salvo que me acorde de enval que de una casacara de pipa hace un obra de arte, que por supuesto no me quiero comparar con el pero me llamo la atencion. DETALLE DE LOS AMARRES DE UNA ZONA DE JUEGOS INFANTILES

Como veis puse el foco en el tronco con conocimiento, como siempre os agradezco vuestras enseñanzas en modo de correcciones,a ver que os parece. Gracias anticipadas

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.2

Lente 31 mm

Lente 30.8 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

6284967095_1514c8cd2d_z.jpg

DSC_0302 por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta. Las cuerdas forman un juego de linias muy bonito. Has conseguido un buena composición y encuadre. Me gusta el foco del tronco has conseguido destacar sus texturas, pero se me han raros los fuera de foco de la anilla central y de las cuerdas. A lo mejor cerrando más el diaframa, teniendo en cuenta la poca distancia que hay entre las cuerdas y el tronco hubieras conseguido sacarlo todo a foco no? no se... sería otra posibilidad. Lo que está claro es que se te está desarrollando el ojo fotógrafo. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es muy buena ...pero quizas mejor con el foco en las cuerdas y texturizar mas la foto...que tiene muchisimo potencial

me gusta

un saludo

gracias por pasar y valorar paquitp, la repetire este sabado a ver si me gusta mas y la posteo en este hilo la semana que viene, me animas gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que pretendias era el amarre,tenias que poner el foco en estos,asi mostraba la textura de la soga y los anclages,otra opción poner todo en foco.De todos modos has pasado la prueba.Saludos Platar

gracias por pasarte y valorar skorpion, lo cierto es que tienes razon como ya le he dicho a paguitp vuelvo este sabado a ver si lo consigo y la posteo despues para que me digais que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta. Las cuerdas forman un juego de linias muy bonito. Has conseguido un buena composición y encuadre. Me gusta el foco del tronco has conseguido destacar sus texturas, pero se me han raros los fuera de foco de la anilla central y de las cuerdas. A lo mejor cerrando más el diaframa, teniendo en cuenta la poca distancia que hay entre las cuerdas y el tronco hubieras conseguido sacarlo todo a foco no? no se... sería otra posibilidad. Lo que está claro es que se te está desarrollando el ojo fotógrafo. Felicidades

gracias por pasar y valorar jordilan, tus comentarios animan y lo del ojo es mas culpa vuestra que mia. El sabado le echo mano otra vez a ve si enfoco todo. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, me encantan ese tipo de tomas de lo sencillo.

Creo que te falla la poca PDC que hace que no esté en foco todo el amarre. Cerrando un poco lo habrías clavado.

Un saludo.

gracias por pasar y comentar ejmn, como decía en la presentacion la tome así queriendo pues me gusto mas la textura de la madera que los anclajes pero visto que todos me decis lo mismo intentare sacarla este sabado y la subo de nuevo a ver si os gusta mas. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...te ha faltado pdc...........eso es de novato....y en tu avatar pone experto....jajajajaja....la idea es buena....un abrazo

gracias por pasarte y valorar titotony, incidir en que la hice así queriendo pero leidas vuestros consejos la sacaré de nuevo el sabado, ese que tu no puedes por estar tan lejosssssss, y la postearé otra vez.

 

Encima no me saques tu los colores que no veas lo que me fastidia lo de experto, yo me pondría activo, pero bueno como no es cosa mía...... slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Platar, incluso en B&N tiene un gran potencial ..... pero no me ensalces, no soy tan bueno, soy un aprendiz igual que todos lo que pasa es que las fotos malas no las enseño .... las guardo en una papelera especial ..je..je..je.

MUCHISIMAS gracias por pasar y valorar enval, me alegro de que te parezca buena. Ensalzarte es cosa mía particular, a mi mas que tus fotos, me gusta tu enfoque, encuadre o llamalo como quieras.

 

PD. todos nos morimos siendo aprendices el que no tenga claro eso apañado va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y la composicion tambien, lastima lo que todo el mundo incide, la falta de foco en alguna parte, lo cual será muy facil de solucionar en tu proximo intento; ademas no necesitas ni tripode.

Una pregunta: has hecho algun procesado? es que la textura de la madera a mi me parece es estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y la composicion tambien, lastima lo que todo el mundo incide, la falta de foco en alguna parte, lo cual será muy facil de solucionar en tu proximo intento; ademas no necesitas ni tripode.

Una pregunta: has hecho algun procesado? es que la textura de la madera a mi me parece es estupenda.

gracias por pasarte y valorar tevi, procesado tiene basicamente como el histograma tenia poca informacion y muy centrada deslice el negro hasta donde tenia informacion y el blanco igualmente despues del di unos toques a los canales de color y ya está. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar, poco a nada mas que comentar que no lo hayan hecho ya los compañeros. Segun el efecto que buscabas la veo correctamente, otra cuestion es que hayas acertado en el efecto buscado o no, por mi parte me pide mas como ha comentado algun compañero, el que se vea en foco la soga y sus anclajes que el propio tronco, dando asi la impresion que la fotografia esta fuera de foco, pero vamos eso es ya una cuestion personal y si tu buscabas el que el tronco estuviera en foco y desenfocar la cuerda, genial pues.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar, poco a nada mas que comentar que no lo hayan hecho ya los compañeros. Segun el efecto que buscabas la veo correctamente, otra cuestion es que hayas acertado en el efecto buscado o no, por mi parte me pide mas como ha comentado algun compañero, el que se vea en foco la soga y sus anclajes que el propio tronco, dando asi la impresion que la fotografia esta fuera de foco, pero vamos eso es ya una cuestion personal y si tu buscabas el que el tronco estuviera en foco y desenfocar la cuerda, genial pues.

 

Saludos.

gracias por pasarte y valorar, como le he dicho a los demas esa era mi intencion pero visto las demandas volvere el sabado y sacaré todo en foco a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites, un comentario al margen de la foto, me ha llamado la atencion que en tu firma pones "SOY MUY NOVATO AUNQUE DEBAJO DE MI AVATAR PONGA OTRA COSA." y despues compruebo que te has registrado el 1 de Septiembre de 2011 y mas aun, que tienes 752 intervenciones..... esto me da una media de mas de 13 intervenciones por dia...... uffff cuando has tenido tiempo de sacar las fotos????? :whistling:

Editado por tevi62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites, un comentario al margen de la foto, me ha llamado la atencion que en tu firma pones "SOY MUY NOVATO AUNQUE DEBAJO DE MI AVATAR PONGA OTRA COSA." y despues compruebo que te has registrado el 1 de Septiembre de 2011 y mas aun, que tienes 752 intervenciones..... esto me da una media de mas de 13 intervenciones por dia...... uffff cuando has tenido tiempo de sacar las fotos????? :whistling:

Los fines de semana dan mucho de si para tener 4 o 5 fotos que merezcan algo la pena es la centesima parte de lo que afoto despues en casa borro la mitad y sigo llenando la tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...