marcosrg Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Son fotos mediocres por asi decir, pero me parecian curiosas, y entonces a compartirlas! La del ciervo me gusta por el detalle de su boca ( o lo que sea eso ) aunque su composicion, recorte y pdc son malas La de la hormiga es graciosa porque mientras unas trabajaban ( la de abajo ) otras defendian y marcarban la ruta para que las otras no se perdieran ( la de arriba ) y encima la guerrera tiene una postura muy graciosa con esa torsion mirando a camara Ciervo por marcosrg90, en Flickr nikon d5000 + 105mm + flash 1/200 f20 iso 1000 (nocturna) Trabajadora y guerrera por marcosrg90, en Flickr 1/60 f14 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Marcos, en la primera destacaria las texturas de la zona que sale a foco y en la segunda la posicion de la hormiga lo menos bueno pues ya lo comentas tu, hay algunas tomas que aunque tecnicamente no estan casi perfectas pero tienen algo curioso y ya va bien mostrarlas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Marcos, en la primera destacaria las texturas de la zona que sale a foco y en la segunda la posicion de la hormiga lo menos bueno pues ya lo comentas tu, hay algunas tomas que aunque tecnicamente no estan casi perfectas pero tienen algo curioso y ya va bien mostrarlas. Un saludo Tomas Estoy con Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas