Jump to content

Curiosas

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son fotos mediocres por asi decir, pero me parecian curiosas, y entonces a compartirlas!

La del ciervo me gusta por el detalle de su boca ( o lo que sea eso ) aunque su composicion, recorte y pdc son malas

La de la hormiga es graciosa porque mientras unas trabajaban ( la de abajo ) otras defendian y marcarban la ruta para que las otras no se perdieran ( la de arriba ) y encima la guerrera tiene una postura muy graciosa con esa torsion mirando a camara

6285671335_11d0309a04_z.jpg

Ciervo por marcosrg90, en Flickr

nikon d5000 + 105mm + flash

1/200 f20 iso 1000

(nocturna)

6286187138_b8505aeca2_z.jpg

Trabajadora y guerrera por marcosrg90, en Flickr

1/60 f14 iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, en la primera destacaria las texturas de la zona que sale a foco y en la segunda la posicion de la hormiga lo menos bueno pues ya lo comentas tu, hay algunas tomas que aunque tecnicamente no estan casi perfectas pero tienen algo curioso y ya va bien mostrarlas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Marcos, en la primera destacaria las texturas de la zona que sale a foco y en la segunda la posicion de la hormiga lo menos bueno pues ya lo comentas tu, hay algunas tomas que aunque tecnicamente no estan casi perfectas pero tienen algo curioso y ya va bien mostrarlas.

Un saludo

Tomas

Estoy con Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario