Enval Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Apovechando que el tiempo nos va dando una tregua y la luz tamizada por las nubes me encanta he repetido escenario, la Playa de la Malvarrosa, a ver que os parece. La anterior estaba sin procesar, a ver si esta gusta más. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Editado 28 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta bastante. Por poner algun pero, me falta algo de color en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta la toma Enval, que placer tener tanto tiempo para llevar la camara e ir afontando por todas partes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta bastante. Por poner algun pero, me falta algo de color en el cielo. Ya tienes una con un poco más de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ya tienes una con un poco más de color. Y mejora bastante. Me parece una buena foto. Dentro de poco os empezaré a pedir consejos para procesar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La segunda me gusta bastante. Por poner un pero, el sujeto esta un poco centrado y dice poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita foto,esa barca solitaria ante la magestuosidad del mar,me resulta relajante la imagen.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Mejor la segunda, bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenos dias Coincido con los compis, l segunda con el tratamiento mejora bastante consigues diferenciar cielo y mar y bajar un poco esos negros, intentaria tratar un pelin mas el cielo y te quedaria de lujo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Coincido con Pilar me gusta mas la segunda,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A mi me gusta mas el color de la arena de la primera y creo que admite mas contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A mi me gusta mas el color de la arena de la primera y creo que admite mas contraste +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas