Jump to content

Torre de Belem

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0282-1.jpg

nikon d3000 18/55 23mm iso100 1/250s f/8

esta foto supongo que quizas ya haya sido subida en alguna ocasion,pero quiero aportar esta mia,era una mañana de mucha niebla,que empezaba a levantarse ya.

espero los comentarios y sugerencias.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jumaca. La Torre de Belem (Lisboa - Portugal) es uno de los monumentos mas fotografiados de la ciudad del "fado".

Nunca me canso de verla.

En esta, nos presenta con una bruma que se esta despejando. La parte derecha esta "limpia" y la parte izq, persiste la bruma. ( No se ve el horizonte del mar.)

La foto me gusta porque deja "intuir" a falta de "transparencia", los detalles de la parte superior de la torre.

Lo que hecho en falta es un pequeño retoque para "enderezar" la torre.

También noto que has "cortado" la punta del torreón de la derecha.

Espero que pasen mas colegas y te la comente.

Saludos Jumaca.

Enlace al comentario

Hola jumaca. La Torre de Belem (Lisboa - Portugal) es uno de los monumentos mas fotografiados de la ciudad del "fado".

Nunca me canso de verla.

En esta, nos presenta con una bruma que se esta despejando. La parte derecha esta "limpia" y la parte izq, persiste la bruma. ( No se ve el horizonte del mar.)

La foto me gusta porque deja "intuir" a falta de "transparencia", los detalles de la parte superior de la torre.

Lo que hecho en falta es un pequeño retoque para "enderezar" la torre.

También noto que has "cortado" la punta del torreón de la derecha.

Espero que pasen mas colegas y te la comente.

Saludos Jumaca.

gracias "CIPRIUS",por los bueno consejos y sugerencias que me haces,la subo nuevamente,aunque es otra toma,pero csai la misma,a ver si mejora a la anterior.

ya me contaras.

saludos

DSC_0281-2.jpg

Enlace al comentario