jumaca Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) nikon d3000 18/55 23mm iso100 1/250s f/8 esta foto supongo que quizas ya haya sido subida en alguna ocasion,pero quiero aportar esta mia,era una mañana de mucha niebla,que empezaba a levantarse ya. espero los comentarios y sugerencias. saludos Editado 28 de Octubre de 2011 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola jumaca. La Torre de Belem (Lisboa - Portugal) es uno de los monumentos mas fotografiados de la ciudad del "fado". Nunca me canso de verla. En esta, nos presenta con una bruma que se esta despejando. La parte derecha esta "limpia" y la parte izq, persiste la bruma. ( No se ve el horizonte del mar.) La foto me gusta porque deja "intuir" a falta de "transparencia", los detalles de la parte superior de la torre. Lo que hecho en falta es un pequeño retoque para "enderezar" la torre. También noto que has "cortado" la punta del torreón de la derecha. Espero que pasen mas colegas y te la comente. Saludos Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola jumaca. La Torre de Belem (Lisboa - Portugal) es uno de los monumentos mas fotografiados de la ciudad del "fado". Nunca me canso de verla. En esta, nos presenta con una bruma que se esta despejando. La parte derecha esta "limpia" y la parte izq, persiste la bruma. ( No se ve el horizonte del mar.) La foto me gusta porque deja "intuir" a falta de "transparencia", los detalles de la parte superior de la torre. Lo que hecho en falta es un pequeño retoque para "enderezar" la torre. También noto que has "cortado" la punta del torreón de la derecha. Espero que pasen mas colegas y te la comente. Saludos Jumaca. gracias "CIPRIUS",por los bueno consejos y sugerencias que me haces,la subo nuevamente,aunque es otra toma,pero csai la misma,a ver si mejora a la anterior. ya me contaras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Jumaca, en esta has conseguido "enderezar" la torre pero lo demás la veo inclinada a la derecha. Como colorido me gusta mas la segunda. No te preocupes por el problema de la "inclinación". La foto sigue siendo excelente. Saludos Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas