Toscano Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola buenas tardes, me presento en este foro como un aficionado más a la fotografía y con especial devocion a Nikon, y eso que hasta la fecha sólo tuve una F-65 con objetivos 28-80 y 70-300. Esa cámara me marcó jeje. Y nada aquí estoy a ver si la economía me permite recogerme una nueva. Me leeré bien el foro y seguiré consejos de los que sabéis. Un saludo desde Benalmádena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamval Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola, yo también soy nueva en esto de los foros, no tanto en el uso de Nikon. Tengo 2 buenas cámaras digitales D50 y D90, y bastantes fotos encima. Pero me atrae este mundo de compartir opiniones de Nikon. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola, yo también soy nueva en esto de los foros, no tanto en el uso de Nikon. Tengo 2 buenas cámaras digitales D50 y D90, y bastantes fotos encima. Pero me atrae este mundo de compartir opiniones de Nikon. Saludos a todos Bienvenida también Mamval! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno, decir que la economía me ha permitido un pequeño respiro y por fin tengo mi nueva adquisición en casa . Ahora a seguir aprendiendo con los consejos y aportaciones del foro. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 buenas a todos, y cual es esa nueva adquicion,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas, una D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Hola me presento, soy nuevo en el tema foros, es el primero al cual me suscribo. Lo hice porque vi la posibilidad de encontrar en el cosas muy interesantes para mis fotografías. Soy docente universitario e investigador en ecología asi que el uso de la cámara es muy seguido!! Actualmente poseo un D90 con grip MBD 80; zoom Nikkor 18-105; Nikkor 300 mm f4, TC14E; SB 900. Espero poder compartir con Uds mucha información, gracias por el foro!! Editado 25 de Mayo de 2012 por montespinal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido paisano, buena maquina te has pillado, a disfrutar de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas