Jump to content

Vespa


panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi si que me dice algo... El foco centrado en el logo de vespa, el logo bordado sobre un asiento de piel recordando los modelos antiguos de la marca. Una marca que pese a estar a la última en tecnología no renuncia a su imagen de toda la vida, con cuero y cromados.

 

Además el marco con la sombra me parece muy curioso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desenfoque selectivo está muy bien realizado pero sin embargo a mi la foto no me dice nada

 

Gracias por pasarte y comentar JM. Lo que queria retratar era el espiritu vespa. una moto moderna, con sillon de cuero, parrilla metalica, bordado en el cuero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me dice algo... El foco centrado en el logo de vespa, el logo bordado sobre un asiento de piel recordando los modelos antiguos de la marca. Una marca que pese a estar a la última en tecnología no renuncia a su imagen de toda la vida, con cuero y cromados.

 

Además el marco con la sombra me parece muy curioso :lol:

 

 

Gracias mccrash59. ese era el rollo que queria transmitir, me alegra que te guste

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el Iso tan elevado y la velocidad tan baja? ¿no era mejor al revés?

 

Si, tienes razon, pero tiene facil explicacion, soy un total despiste y no me fije en el iso y velocidad cuando hice la foto, que las llevaba ajustadas de una foto anterior en un espacion cerrado.

 

Gracias por el comentario almoderna.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede descolocada con lo del Iso y se me olvídó decirte que me gustaba la foto y sobre todo la composición que has hecho aunque creo que no deberías haber cortado el manillar por la derecha. Un saludo.

 

jejejeje. muchas gracias, me alegra que te guste y tomo nota de lo del manillar para proximas fotos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...