panclio Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 VESPA Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 32mm 1/50 f/5 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A mi si que me dice algo... El foco centrado en el logo de vespa, el logo bordado sobre un asiento de piel recordando los modelos antiguos de la marca. Una marca que pese a estar a la última en tecnología no renuncia a su imagen de toda la vida, con cuero y cromados. Además el marco con la sombra me parece muy curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Menudos recuerdos de la mejor moto de la historia, nunac me dejo tirado ni cuando gripaba. Buen desenfoque y buen pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 El desenfoque selectivo está muy bien realizado pero sin embargo a mi la foto no me dice nada Gracias por pasarte y comentar JM. Lo que queria retratar era el espiritu vespa. una moto moderna, con sillon de cuero, parrilla metalica, bordado en el cuero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A mi si que me dice algo... El foco centrado en el logo de vespa, el logo bordado sobre un asiento de piel recordando los modelos antiguos de la marca. Una marca que pese a estar a la última en tecnología no renuncia a su imagen de toda la vida, con cuero y cromados. Además el marco con la sombra me parece muy curioso Gracias mccrash59. ese era el rollo que queria transmitir, me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) ¿Por qué el Iso tan elevado y la velocidad tan baja? ¿no era mejor al revés? Editado 29 de Octubre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Menudos recuerdos de la mejor moto de la historia, nunac me dejo tirado ni cuando gripaba. Buen desenfoque y buen pulso. Muchas gracias platar. yo estoy en tramites a ver si me hago con una un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 ¿Por qué el Iso tan elevado y la velocidad tan baja? ¿no era mejor al revés? Si, tienes razon, pero tiene facil explicacion, soy un total despiste y no me fije en el iso y velocidad cuando hice la foto, que las llevaba ajustadas de una foto anterior en un espacion cerrado. Gracias por el comentario almoderna. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me quede descolocada con lo del Iso y se me olvídó decirte que me gustaba la foto y sobre todo la composición que has hecho aunque creo que no deberías haber cortado el manillar por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me quede descolocada con lo del Iso y se me olvídó decirte que me gustaba la foto y sobre todo la composición que has hecho aunque creo que no deberías haber cortado el manillar por la derecha. Un saludo. jejejeje. muchas gracias, me alegra que te guste y tomo nota de lo del manillar para proximas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Pienso que querias mostrarnos, el logo de la vespa, por eso el enfoque selectivo en el logo, bien logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy bueno el desenfoque selectivo, lo unico que molesta algo es la parrilla portaequipajes, que esta ocupando mucho primer plano, que lastima que tuviera eso ahi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas