tonigas Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Muy buenas, espero que os guste. Cámara: Nikon D300S Objetivo: Nikon 50mm 1.8D Diafrágma: 5.6f Velocidad: 1/60 ISO: 1600 Pasado a b/n con Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta el juego de luces y sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me pirran las fotos de callejuelas y callejones con este aire oscuro y misterioso. Yo me habría alejado un poco más, no se entiende muy bien la base de la foto, al menos en mi parecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me pirran las fotos de callejuelas y callejones con este aire oscuro y misterioso. Yo me habría alejado un poco más, no se entiende muy bien la base de la foto, al menos en mi parecer. Un saludo. Gracias por los comentarios. Sobre la distancia, esta foto no me permitía retirarme más porque se hizo desde una pequeña calle llena de gente y ésta corresponde a un pequeño pasaje de estos típicos de los cascos antiguos para pasar de una calle a otra, por lo que apenas hubiera podido retroceder un par de metros a cambio de tener un consntante tráfico de personas delante mio. Vi el juego de luces con una pareja que acababa de pasar, me preparé la cámara esperando que pasara otra persona para buscar el efecto y tuve la buena forturna que apareciera este señor mayor con su sombrero que le da fuerza a toda la foto. Comentar también que está hecho con el 50mm fijo, así que poco podía hacer para reencuadrar la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Un foto verdaderamente preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas