Jose61 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Saludos Nikonitas El problema que e detectado y espero que alguien me pueda dar una solucion es la siguiente: .- Tengo instalado el ViewNX2 pero cuando intento asociar un archivo en formato NEF al ViewNX2 windows no me deja, es decir busco la aplicacion y le doy a seleccionar pero nada de nada. Con la otra version del ViewNX no tenia ningun problema, si ViewNX2 es una actualizacion como es que windows no me deja asociarlo ahora con la ultima version del ViewNX2. Espero que me deis un consejillo o alguna solucion que no sea volver a la version anterior ya que esta algunas veces me da error de que no responde y se cerrara. Saludos y gracias por pasar Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿Qué significa windows no te deja? Para asociar una extensión a una aplicación como en este caso, debes ubicarte sobre el archivo nef y con el botón derecho del mouse seleccionar "abrir con" y luego "elegir programa predeterminado" y allí buscar el viewnx 2 tildando previamente " usar siempre". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿Qué significa windows no te deja? Para asociar una extensión a una aplicación como en este caso, debes ubicarte sobre el archivo nef y con el botón derecho del mouse seleccionar "abrir con" y luego "elegir programa predeterminado" y allí buscar el viewnx 2 tildando previamente " usar siempre". Un saludo. Gracias por responder. Pues lo que has leido muy bien, windows no me deja asignar el programa ViewNX2 para abrir archivos NEF, los pasos que tu me dices los efectuo, selecciono el programa ViewNX2.exe para abrir los archivos NEF pero en la ventana de programa predeterminado no lo asume. Muchas gracias Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues yo lo probé y me funciona bien en w7. La única diferencia es que yo hice una instalación nueva pues no tenía la versión anterior. No se porqué te ocurre. Puedes probar de hacerlo desde el panel de control, aunque supongo que con el mismo resultado. Desde el panel de control, vas a "programas predeterminados" "asociar un tipo de archivo con un programa", buscas y seleccionar nef y presionas cambiar programa. Te debería quedar "archivos nef" viewNX 2. Suerte!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues yo lo probé y me funciona bien en w7. La única diferencia es que yo hice una instalación nueva pues no tenía la versión anterior. No se porqué te ocurre. Puedes probar de hacerlo desde el panel de control, aunque supongo que con el mismo resultado. Desde el panel de control, vas a "programas predeterminados" "asociar un tipo de archivo con un programa", buscas y seleccionar nef y presionas cambiar programa. Te debería quedar "archivos nef" viewNX 2. Suerte!!! Un saludo. Saludos Athena Muchas gracias por tus consejos, ya lo tengo solucionado el problema efectue una limpieza del registro de windows7 y despues segui los pasos que me decias en tu ultimo mensaje y los archivos NEF ya estan asociados a ViewNX2. Un saludo y gracias por tu ayuda Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por la respuesta. Me estaba volviendo loco y se solucionó con la limpieza y arreglo del registro utilizando el ccleaner. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.