EvaRodrgz Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Tras mucho tiempo sin pasarme por aqui, os traigo mi nuevo intento de fotografia. Me encantan las imagenes de este particular muñequito, pero en España no he encontrado ningun sitio donde comprarlo, asique he optado por construirlo, y aqui lo traigo, mi primer "Danbo" casero, ya se que no esta muy bien hecho y demas...pero bueno, aqui os dejo a: "Danbo y su ebook de Amazon" Danbo por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 560 Por si alguien lo duda, SI, está retocado con Photoshop Editado 1 de Noviembre de 2011 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ehhhhhh tu tambien conoces a Danbo!!! me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues veo a Danbo muy interesado en el tema. Te ha quedado genial La toma tiene buena nitidez y me gusta el encuadre. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas