ast0n Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La lluvia no es problema para Red Poncho... F/2.8 a 1/100 165mm ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TERRARUM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Que serio tiene cara de preocupado, red poncho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buena nítida y muy buen encuadre. aston enhorabuena, me quedo con la boca abierta saludos compañero :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Que serio tiene cara de preocupado, red poncho. El temporal no es que sea precisamente para estar contentos. Y más si tienes que llegar pronto al trabajo jajaja Buena nítida y muy buen encuadre. aston enhorabuena, me quedo con la boca abierta saludos compañero :lol: Gracias compañero. No creo que sea para tanto pero agradezco tu comentario jajjaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buen seguimiento del enfoque pero me gustaria ver mas desenfoque de movimiento,un pelin mas le sentaria genial!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 En dos palabras im-presionante, me gusta la sensación de 3D que se percibe con el desenfoque del fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gran nitided,buena composición, dirige la vista directa al rojo. El desenfoque el justo, creo que más le quitaria la percepción de movimiento y este es fantastico. Yo la recortaria hasa el guardabarros trasero de la bici para dar más espacio en la izquierda. Enhorabuena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me sumo a los de: Gran nitidez en el plano de la bici y buen desenfoque en el fondo Buena composición (yo no recortaría) Las ruedas (y el fondo) bastan para indicar el movimiento. El color rojo da sensación de 3D ¿tiene algo de procesado el fondo o lo que se ve es sólo barrido + desenfoque? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buen seguimiento del enfoque pero me gustaria ver mas desenfoque de movimiento,un pelin mas le sentaria genial!! Saludos Ya más no puedo sacar. A 2.8 eso es lo que me dá xD. En dos palabras im-presionante, me gusta la sensación de 3D que se percibe con el desenfoque del fondo. Un saludo Gracias! Gran nitided,buena composición, dirige la vista directa al rojo. El desenfoque el justo, creo que más le quitaria la percepción de movimiento y este es fantastico. Yo la recortaria hasa el guardabarros trasero de la bici para dar más espacio en la izquierda. Enhorabuena. Salu2 Gracias por comentarla y aportar mejoras a la foto. Lo agradezco!! Me sumo a los de: Gran nitidez en el plano de la bici y buen desenfoque en el fondo Buena composición (yo no recortaría) Las ruedas (y el fondo) bastan para indicar el movimiento. El color rojo da sensación de 3D ¿tiene algo de procesado el fondo o lo que se ve es sólo barrido + desenfoque? Un saludo Pues estamos de acuerdo jejej. No, el fondo no tiene nada de post. Lo que ves es lo que me dió al hacer el barrido. Gracias por vuestro tiempo y comentarios! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.