tenko Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Como me considero un pre-novato... todavia no he adquirido el rango de novato.. os dejo mi primera aportación justo al poco de estrenar mi D3100... Gracias por vuestros comentarios. Datos EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0597 por jbravorubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 pues me gusta tu inicio tenko. bienvenido. Creo que tenias buena luz para haber bajado la iso y me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo creo que tendrias que abrir mas el encuadre y quedar un poco mas en foco,pues solo esta el chorro de agua,por lo demas la veo bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 BIENVENIDO tenko, la foto es atractiva, en mi opinión al igual que tu de pre-novato es que como te dice platar, hubieras bajado la iso a 200 y subido la exposición, .....ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues a mí también me gusta, aunque como dice skorpion, habría abierto más el encuadre, mínimo para que se viera el final del recorrido del agua, que queda ahí como colgando... Y las plantas de la derecha... no sé qué les veo de raras, me da la sensación de ligeramente trepidadas, pero no lo tengo claro Me gusta la pequeña gotita que queda suspendida a la izquierda jijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por responder y darme vuestros comentarios... intentaré aplicar las recomendaciones que me planteais... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas