Luisbo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Monjes novicios por Luisbotella, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 a mi me gusta mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho, pero creo que un plano algo mas cerrado de los monjes seria mucho mejor!!! Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Muchas gracias por vuestros comentarios y celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola! A mí me gusta el encuadre, sólo hubiera recortado un pelín para eliminar la hierba de la parte inferior. Bello momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Si llegas a tener un buen "tele" la clavas. Muy buena medición de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Un plano más cerrado le iria mucho mejor, creo que recortaria un poco de abajo y en la zona de la derecha desde la columna, por lo demas esta genial, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy bien cogido el momento y creo que muy bien expuesta. Un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo también opino que se hubiera beneficiado de un plano más cerrado, aunque así también es una gran foto. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Agradezco enormemente los consejos, sugerencias y comentarios de todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonito momento el captado Luis ,un plano mas cerrado tambien hubiese sido un acierto . saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buen documento y bien realizado, gracias por mostralo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNeFrego84 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta tal y como está, bella foto, gran momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNeFrego84 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta tal y como está, bella foto, gran momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 me gusta todo, la composición, la exposición, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Celebro que os guste y muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 una foto de revista, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 la foto me encanta, aunque la hubiese rocortado ya que me sobra la parte de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buena la foto!! Me encanta!! En mi humilde opinión, creo que deberías cortarla un poco por la derecha, no se.... creo que quedaría mejor y más centrada en los monjes. Pero vamos que es una fotaza!!! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gran foto. Enhorabuena compañero!!! A seguir aportando fotos tan buenas como estas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Fantástica foto, buena tonalidad de colores, hubiera estado bien ver un poco más a los monjes. Pero en resumen fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas