Jump to content

Duda Benro B00

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

estoy pensando en adquirir un Benro, todavía no me he decidido por el modelo c069 o c169, pero la duda que me surje, es que no tengo claro si la rótula B00 se puede poner en posición vertical. Es decir, si puedo dar la vueltecita a la D90 para tirar en formato vertical sin tener que utilizar ningún accesoria más, como la L.

Espero vuestra rápida respuesta, porque sino se puede tirar con ese formato paso de comprar esta rótula, e incluso dependiendo de precios igual tengo que pensar en otro trípode. No soy nada experto en esto.

Saludos

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

yo tengo un benro 169 con rotula B00 y efectivamente SI que permite la colocación en vertical.

Un buen tripode.

Saludos.

Gracias Caneda por ser tan rápido. Ya me extrañaba.

Saludos.

Otro par de preguntas si no os importa.

1 ¿Se puede disparar macro a pocos centímetros del suelo?

2 No he visto en las fotografías del trípode ningún nivel ¿es verdad que no tiene?

Gracias anticipadas

joserra

Editado por joserrab
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno pues dado que mis últimas preguntas no fueron contestadas, me arriesgué por un Benro C1680TB0, esto es de carbono, con 4 secciones y rótula B0. Por fin, después de 15 días aproximadamente llegó en perfecto estado. Parece consistente, el nivel de la rótula es muy pequeñito, no se si será suficiente y no se puede poner a ras de suelo para macro. Aún así, no creo que haya hecho mala compra. Ya os contaré.

Saludos,

joserra

Enlace al comentario

Hola joserrab estaria interesado en ese benro para un regalo donde lo comprastes y a que precio ?

Yo también estoy mirando para comprar un tripode, me han recomendado el manfrotto 190xprob, hay mucha diferencia entre unos tripodes y otros???

Hola foreros, el trípode lo compré a través de ebay, los precios los teneis allí, con clickear el nombre y modelo os saldrán los vendedores y los precios.

Claro que hay diferencia entre unos trípodes y otros, unos son más largos, más pesados, más robustos, para hacer macro, .... Cómo ves, yo no soy experto en trípodes, hay mucha gente por aquí que sabe mucho de esto.

Mi caso partícular es que después de tener dos trípodes malos, vi que en ocasiones las fotos salían trepidadas, en otras la fragilidad de los mismos me impedían realizar las tomas, en fin, que era un incordio. Así que me he decidido por un trípode mejor, después de indagar y mirar he elegido este este, cuyas características son:

Benro - marca china

C=fibra de carbono

1= diámetro del tubo grande 25mm

6= modelo Travel Angel

8= 4 secciones

0= no se puede sacar una pata para utilizarla como monotrípode

T= sistema de cierre Twist Lock

B0= Rótula B0

Todas estas distintas características para elegir un trípode determinado de una marca determinada.

No puedo deciros más puesto que todavía no lo he utilizado.

Saludos

joserra

Enlace al comentario