Chifu Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Gente!! Hace rato que vengo leyendo el foro y hoy he decido registrarme. Escribo desde Argentina, desde la Cuidad de La Plata. Entuciasta y aficionado desde siempre a la fotografía con camaras reflx de 35mm que aun hoy algunas conservo, he dado el sato al mundo reflex digital con una D90... Eso me llevó a uds. Nada mas! Espero poder seguir aprendiendo de toda esta gente que sabe y mucho! y anda por aca! Un saludo grande y, si me permiten, empezaré a molestar/preguntar/etcs. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bienvenido Chifu a Nikonistas y enhorabuena por la gran cámara que has adquirido,ya verás las alegrías que te dá . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chifu Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 jajaja!!!! Gracias Matz por tu (unica) bienvenida! Ya lo creo que mi D90 me dará unas buenas satisfacciones, aunque ahora me está dando un dolor de cabeza grande que postearé en la seccion correspondiente!! Saludos y racias nuevamente!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas