Medialunatica Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Veo los grises muy empastados... ¿dónde están los blancos? Al menos el blanco del ojo debería tener alguno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.