Juamyng Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Aquí os dejo una foto rescatada que hice hace tiempo. Saludos a todos =) Abies pinsapo boiss por Cíen, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 ABIES PINSAPO...O Abeto andaluz. Que bonita planta para los que nos gustan los arboles, yo he intentado poner algunos en mi casa aunque sin exito, sera cuestion de insistir. La foto me gustaria verla mas grande. me parece un buen encuadre aunque me resultan extraños esos blancos en las aciculas del abeto que se ve en primer termino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ABIES PINSAPO...O Abeto andaluz. Que bonita planta para los que nos gustan los arboles, yo he intentado poner algunos en mi casa aunque sin exito, sera cuestion de insistir. La foto me gustaria verla mas grande. me parece un buen encuadre aunque me resultan extraños esos blancos en las aciculas del abeto que se ve en primer termino. Un saludo. Muchas gracias Marantz! Por curiosidad...¿Dónde vives para intentar tener un pinsapo? Es bastante delicado y tiene unas necesidades bastante específicas...jeje Clicando en la imagen aparece en flickr algo más grande. Hummm no se muy bien como ponerla más grande que eso... Lo de las acículas creo que es el agua que se condensa sobre estas. Se ve así de blanco porque le estaba dando la luz directamente en esa zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Marantz! Por curiosidad...¿Dónde vives para intentar tener un pinsapo? Es bastante delicado y tiene unas necesidades bastante específicas...jeje Clicando en la imagen aparece en flickr algo más grande. Hummm no se muy bien como ponerla más grande que eso... Lo de las acículas creo que es el agua que se condensa sobre estas. Se ve así de blanco porque le estaba dando la luz directamente en esa zona. Un saludo Hola Juamyng. Pues vivo en la provincia de Valencia, casi en el monte pero aunque aqui se adaptan bastante bien yo no he tenido suerte. Lo dicho, sera cosa de insistir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas