Medialunatica Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 HOLA. Me encanta la foto. Creo que tiene mucho movimiento con las ¿galletas? desenfocadas. Espectacular momento con el pelo alborotado, ¿natural o utilizaste ayuda?. Me parace preciosa. Enhorabuena. Un saludo. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medialunatica Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Ay muchas gracias por el comentario (L) Sí, son galletas (maría, para ser exactos), y bueno, la ayuda fue de la brisa que pasaba en ese momento. Muchas gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Ay muchas gracias por el comentario (L) Sí, son galletas (maría, para ser exactos), y bueno, la ayuda fue de la brisa que pasaba en ese momento. Muchas gracias otra vez! Lo de (L) ¿es or lo de novato? Si es así, no es verde fosforescente. Un saludo. DENI (L). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medialunatica Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Ehm, nono, lo de (L) es un corazón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Ehm, nono, lo de (L) es un corazón! Ok. Pues muchas (L). Un saludo. DENI. P.D.: Cada vez que veo la foto me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas