Jump to content

Nacho

popaluna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola popaluna,

Buena foto pero creo que le falta procesado:

- Está subexpuesta así que si has tirado en RAW corrígela que te ganará muchos puntos.

- El b/n está falto de contraste, no hay blancos ni negros, sólo grises. Mirátela y vuelve a procesarla que podrás hacerlo perfectamente :D

- Lástima del hombro que aparece en la parte inferior derecha y que hace que la vista se desvíe hacia él

- Y por útlimo intenta darle un poco más de protagonismo a esos ojos ;), creo que te quedará genial.

No son críticas, son simples consejos de lo que yo haría para que ganara más prestancia esa foto :D

Salu2 y a ver si vemos una nueva versión :D

DaneelOlivaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola popaluna,

Buena foto pero creo que le falta procesado:

- Está subexpuesta así que si has tirado en RAW corrígela que te ganará muchos puntos.

- El b/n está falto de contraste, no hay blancos ni negros, sólo grises. Mirátela y vuelve a procesarla que podrás hacerlo perfectamente :D

- Lástima del hombro que aparece en la parte inferior derecha y que hace que la vista se desvíe hacia él

- Y por útlimo intenta darle un poco más de protagonismo a esos ojos ;), creo que te quedará genial.

No son críticas, son simples consejos de lo que yo haría para que ganara más prestancia esa foto :D

Salu2 y a ver si vemos una nueva versión :D

DaneelOlivaw

Gracias por tus sabios consejos, es de las primeras que estoy haciendo, pues llevo una semana con mi D-60, y ya sabes que para que los niños se esten quietos es dificil.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web