JORDI-CLIK Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Sierra Mariola - Cima del Canali por JORDI CLICK, en Flickr nikon D300S expos. 1/25 f/ 6.3 62mm iso 200 priorid.apert. ya se que no esta en vertical, tambien la tengo hecha pero me gusta mas esta, le veo.......no se.....a veces las reglas hay que romperlas Editado 6 de Noviembre de 2011 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Estupenda toma en la serra Mariola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta ese procesado en Blanco y Negro Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Amí me gusta ese entorno, esos planos de grises y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 bueno has trabajado bastante con esta toma añadiendo y enturbiando pero como es muy laborioso yo me he coscado seguro que la original no es tan mala como para retocarla y el paso a negro ayuda bastante . ya te diran los espertos la foto es buena seguro sin retocarla y esta obra esta muy bien y me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita foto Jordi,esos tonos grises me encantan,por decir algo,un pelin caida a izquierda,eso creo.Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas